Sony FE 12-24 mm f4 G

Sony FE 12-24mm f4 G

1 890,00 €

Nuevo

 Este nuevo objetivo para montura E de Sony pertenece a la serie G, se trata de un zoom ultra gran angular que cubre el rango de 12-24 mm. y ofrece una abertura f/4 y un iris de 7 palas con el que se conseguirá el efecto estrellado cuando fotografiemos a fuentes de luz directa

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con un grande alcance, el zoom FE 12-24 mm F4 G proporciona un óptimo potencial expresivo para la captura de paisajes, paisajes urbanos, arquitectura y mucho más. Utiliza la óptica de gran angular para captar escenas panorámicas con perspectivas dinámicas y una óptima resolución y claridad.

Los cuatro elementos asféricos del diseño óptico corrigen de forma eficaz las distorsiones ópticas que podrían ocasionar problemas en las lentes gran angular. Esta lente logra una adecuada resolución que es completamente coherente con el concepto de G Lens en todo el alcance de zoom.

El elemento de cristal súper ED (dispersión ultrabaja) y los tres elementos de cristal ED se han implementado de manera estratégica para minimizar la distorsión cromática. Esta reducción de la distorsión cromática contribuye a una mayor nitidez y claridad en toda la imagen.

El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar destellos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa para asegurar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin destellos en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida).

Diseño compacto, ligero y móvil

El diseño óptico refinado reduce considerablemente la longitud total del tubo de la lente, así como el diámetro del elemento frontal, a la vez que mantiene un mayor rendimiento óptico con cualquier distancia focal y configuración de apertura. El tamaño compacto y el peso reducido de 565 gramos hacen que esta lente resulte adecuada para aquellas situaciones en las que se necesite contar con una gran portabilidad y movilidad.

Enfoque automático rápido y silencioso para foto y vídeo

Mientras que la precisión y velocidad de enfoque automático resultan fundamentales para captar rápidamente y realizar un seguimiento fiable del sujeto, el funcionamiento silencioso es útil para la grabación de vídeos. Esta lente cuenta con un mecanismo de enfoque interno basado en el sistema DDSSM (Direct Drive SSM) de Sony para crear un rápido y preciso enfoque automático con bloqueo, así como para asegurar un funcionamiento estable y silencioso.

Capucha para lente integrada

La capucha para lente integrada bloquea de forma eficaz la luz incidente que podría causar destellos e imágenes superpuestas, a la vez que mantiene niveles de claridad y contraste óptimos, incluso con el ángulo más amplio de la lente. La tapa de lente incluida se desliza fácilmente sobre la capucha integrada.