Sony FE 16-35 mm f2,8GM

Sony FE 16-35mm f2,8GM

2 490,00 €

Nuevo

Lente G Master con zoom gran angular F2,8 16-35 mm ofrece una amplia variedad de opciones para capturar sujetos usando nuevas posibilidades creativas. Sin importar el ajuste de zoom o la distancia de enfoque, esta lente ofrece una resolución coherente de esquina a esquina con bokeh de fondo

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Zoom rápido de alta resolución F2,8 de 16-35 mm

La lente de zoom gran angular G Master ofrece un rendimiento que saca un grande partido al potencial de la alta resolución de los cuerpos de cámara. Las tecnologías mecánicas y ópticas de Sony se combinan para proporcionar un gran nivel de claridad y representaciones óptimas.

Alta resolución en toda la imagen

Su diseño óptico logra una resolución y un contraste altos. Además, permite captar paisajes, interiores, arquitectura y mucho más con una nitidez de esquina a esquina. Los elementos asféricos minimizan la distorsión, mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) controlan la distorsión cromática de forma eficaz.

Claridad y contraste con cualquier iluminación

El nanorrevestimiento antirreflectante de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar destellos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa para asegurar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin destellos en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición, sobre todo a distancias focales de gran angular. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida).

Niveles de resolución y bokeh

Esta lente cuenta con dos elementos XA (de lente asférica extrema) de Sony con una precisión de superficie de 0,01 micrones. La distorsión que suele producirse en lentes de zoom gran angular se controla meticulosamente, así como el astigmatismo y la curvatura de campo. El bokeh circular poco atractivo se elimina de forma eficaz con los elementos XA (de lente asférica extrema), lo que permite lograr un efecto de bokeh suave en las áreas desenfocadas.

Bokeh de fondo

La captura de primeros planos a F2,8 puede producir un óptimo bokeh de fondo. Utiliza esta capacidad para inmortalizar retratos, por ejemplo, con fondos pictóricos dinámicos que te permitirán crear un efecto bokeh suave y expresivo con el que destacar al sujeto.

Resolución óptima a cualquier distancia focal

Se consigue una alta resolución uniforme desde el infinito hasta la distancia focal más próxima. Esta lente emplea un mecanismo de enfoque flotante con dos grupos de lentes controlados de forma independiente. Este sistema ayuda a reducir todo tipo de distorsión a un nivel mínimo, con lo que se mantiene una representación nítida de alta resolución, desde el enfoque de infinito para paisajes, por ejemplo, hasta el enfoque cercano para retratos y sujetos similares.

Diseño ligero y compacto para una gran movilidad

Se ha logrado una reducción en el tamaño y el peso, a la vez que se ha mantenido un rendimiento óptico óptimo. Esta lente es un complemento adecuado para cuerpos compactos con montura tipo E, ya que proporciona un práctico sistema que podrás llevar contigo durante tus excursiones fotográficas de montañismo o senderismo.

11 láminas que mejoran la belleza del bokeh

La apertura circular de 11 láminas de Sony contribuye a una calidad de bokeh aún mayor. Se han revisado tanto el diseño como los materiales para mantener una forma circular, y se han aplicado unos estándares de circularidad estrictos para asegurar que el bokeh de la lente alcanza su belleza sin que se vea afectada la calidad.