Sony E10-18mm f4

Sony SEL 10-18mm f4

799,00 €

Nuevo

Desde paisajes amplios a capturas de interiores sorprendentes con una marcada perspectiva, captura todo con una precisión perfecta incluso en condiciones de poca luz

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
79,58 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural.

Captura imágenes uniformes y enfocadas

La estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada en el objetivo garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

Desenfoque suave

En lugar de una apertura de objetivo poligonal estándar, este objetivo incluye una apertura circular de 7 láminas para un desenfoque más redondeado y natural, o "bokeh".

Rendimiento óptico refinado

Los elementos de la lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.

Enfoque rápido y ágil

El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, permitiendo así un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima.