Fujifilm GF 45mm f2,8 R WR

¡¡ OFERTA !! FUJi GF 45mm f2,8 R WR

1 790,00 €

Nuevo

Los «objetivos GF» de FUJINON son objetivos de alta calidad que ofrecen una reproducción rica en tonos, reproducción de colores única y una alta capacidad de resolución, diseñados para incorporar la tecnología óptica de Fujifilm.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 El «FUJINON GF 45 mm F2.8 R WR» (en adelante «GF 45 mm F2.8 R WR» es un objetivo gran angular muy versátil con una longitud focal equivalente a 36 mm (en formato de 35 mm) y abertura máxima F2.8. Gracias a su diseño compacto y ligero (solo 490 g), este objetivo es ideal para la fotografía callejera y documental.

Los «objetivos GF» de FUJINON son objetivos de alta calidad que ofrecen una reproducción rica en tonos, reproducción de colores única y una alta capacidad de resolución, diseñados para incorporar la tecnología óptica de Fujifilm. Este objetivo se ha diseñado según los mayores estándares para permitir que los fotógrafos puedan crear las mejores imágenes posibles. Fujifilm ya ha lanzado la «FUJIFILM GFX 50S» (en adelante, «GFX 50S»), la primera cámara de la «serie GFX», así como cinco «objetivos GF». Todos ellos han demostrado ser populares entre los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía, que los elogian por su capacidad de capturar altos niveles de detalle, dando a la atmósfera una sensación tridimensional mientras cuenta con un cuerpo compacto y ligero para facilitar su manejo.

Al igual que otros «objetivos GF», el «GF 45 mm F2.8 R WR» está equipado con capacidad de resolución para ser compatible con mejoras adicionales en el futuro. Gracias al revestimiento Nano-GI, este objetivo ofrece un claro rendimiento de la representación con reducción de imágenes fantasma y destellos. Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, el objetivo se puede utilizar en temperaturas de hasta -10°C. El objetivo «GF 45 mm F2.8 R WR» combina un alto rendimiento con una alta fiabilidad, convirtiéndolo en una herramienta de fotografía ideal para fotógrafos profesionales. Al ser compacto, ligero y portátil, también es un objetivo ideal para instantáneas y fotografías documentales, lo que permite a los fotógrafos tomar imágenes naturales sin intimidar a los sujetos capturados.