Fuji X-E3 Black +XF 23mm f2 WR +100€ Cashback*

Fuji X-E3 Silver +XF 23mm f2

1 149,00 €

Nuevo

 La  FUJIFILM X-E3, es una cámara telemétrica ultracompacta sin espejo con una impresionante calidad de imagen y fácil manipulación. Hace uso del X-Processor Pro para obtener la mejor reproducción de color en su clase, tanto para fotografías como películas en 4K. Diseñada para fotógrafos que deseen transferir fotos directamente a su smartphone o tableta sin problemas.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La X-E3 incorpora el sensor APS-C X-TransTM1 CMOS III de 24,3 megapíxeles y el motor de procesamiento de imagen X-Processor Pro de alta velocidad. La X-E3 es el primer modelo de la serie X que cuenta con comunicación inalámbrica Bluetooth®2 de bajo consumo. Podrá emparejar la cámara con su smartphone o tableta para transferir fotos fácilmente con el mínimo consumo de energía. El monitor LCD de la parte trasera de la cámara usa un panel táctil estático que permite las capacidades convencionales «Disparo táctil», «AF táctil» y «Selección del área de enfoque». La FUJIFILM X-E3 presenta una nueva característica, «Función táctil», que permite el control por gestos como tocar y pellizcar zoom para mejorar la operación con la pantalla táctil. Se ha actualizado el algoritmo AF para mejorar el rendimiento de la cámara para seguir a un sujeto en movimiento. El diseño exterior de primera calidad, la agilidad y la belleza funcional de la X-E3 la convierten en una cámara sin espejo «que es un placer tener para pasarlo bien tomando fotografías con ella».

La X-E3 cuenta con un sensor X-TransTM CMOS III de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro para obtener una calidad de imagen excepcional y una respuesta de alta velocidad. La X-E3 cuenta con una gran área de AF por detección de fase y un algoritmo actualizado para ofrecer una velocidad de AF más rápida de 0,06 s3. La X-E3 también ofrece un disparo de vista en vivo de 5 fps, un tiempo de inicio rápido de 0,4 s, un retardo del disparador de 0,05 s y un intervalo de disparo de 0,25 s4

Gracias al nuevo algoritmo de reconocimiento de imagen, la X-E3 es capaz de seguir objetos en movimiento dos veces más rápido que los modelos anteriores5. Además, la X-E3 también es capaz de seguir objetos en movimiento de la mitad del tamaño que antes.

  • Conectividad mejorada con comunicación inalámbrica Bluetooth®

Esta es la primera cámara de la serie X que ofrece capacidad Bluetooth®. Emparéjela con su smartphone o tableta antes de disparar para transferir fácilmente las fotografías que haya tomado al smartphone o a la tableta través de la aplicación de dispositivo inteligente «FUJIFILM Camera Remote».

  • Operación intuitiva mejorada con la pantalla táctil

El monitor LCD utiliza un panel táctil estático de alta resolución de 1.040.000 puntos y 3 pulgadas. Si se activan los ajustes del panel táctil, se pueden realizar las siguientes operaciones durante los modos de disparo y de reproducción:

Modo de disparo

  • Selección del área de enfoque: Permite mover el punto de enfoque a la posición elegida tocando el monitor LCD.
  • Disparo táctil: Toque para enfocar en un punto específico y, a continuación, tomar la fotografía.

Modo de Reproducción

  • Movimiento de deslizar : Al deslizar el dedo por la pantalla van pasando las imágenes, una tras otra.
  • Ampliación con doble pulsación: Al tocar dos veces en la pantalla, la imagen se ampliará y se centrará en el punto de enfoque activo cuando se tomó la imagen.
  • Arrastrar: Mover el dedo sin levantarlo de la pantalla cuando una imagen está ampliada, moverá la parte ampliada por la pantalla.
  • Tocar y separar: Poner dos dedos sobre la pantalla y separarlos permite ampliar una imagen.
  • Tocar y juntar: Mientras se muestra una imagen ampliada, poner dos dedos sobre la pantalla y juntarlos reduce el tamaño de la imagen y muestra las últimas 9 imágenes.
  • Cuando se desactivan los ajustes del panel táctil, también se desactivan todas las funciones de la pantalla táctil.

La cámara también presenta la «Función táctil», donde puede usar movimientos de búsqueda de arriba a abajo y de derecha a izquierda para ejecutar funciones preasignadas. Utilice el movimiento de arrastrar del panel táctil, incluso mientras mira por el EVF, para cambiar la ubicación de área de enfoque. En los AJUSTES DEL ÁREA DE LA PANTALLA TÁCTIL del EVF, puede activar la operación con pantalla táctil para «TODO», «DERECHA», «IZQUIERDA» o desactivar la funcionalidad.

  • Grabación de video 4K de alta resolución y alta definición

La X-E3 es capaz de grabar vídeo Full HD y 4K utilizando los famosos modos de simulación de película de la serie X. Puede enviar vídeo grabado a un monitor externo a través del puerto HDMI y recibir sonido desde un micrófono externo.

  • 25 objetivos de alto rendimiento FUJINON de montura X para la máxima versatilidad

Nuestra gama de objetivos XF ahora cuenta con 25 objetivos tras anunciarse hoy el FUJINON XF 80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro. La gama actual de objetivos varía desde el ultra gran angular hasta el superteleobjetivo e incluye cinco objetivos de focal fija y abertura rápida. Estos objetivos consiguen la mejor calidad de imagen de la X-E3. Los accesorios opcionales, como los adaptadores de montura y los tubos de extensión macro, amplían el potencial fotográfico.