Sony FE 70-300mm f4,5-5,6G

¡¡ OFERTA !! Sony FE 70-300mm F4.5-5.6 G

1 190,00 €

Nuevo

El primer zoom de 70 a 300 mm con montura tipo E ofrece una resolución de imagen superior. También te permite acercarte para capturar primeros planos increíbles y los pequeños detalles con una distancia de enfoque mínima de 0,9 metros.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
118,17 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Alta resolución en cualquier distancia focal

Cuatro elementos asféricos y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) se combinan con el nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para garantizar la eliminación efectiva de todas las formas de distorsión óptica y así obtener una resolución superior en toda la superficie de la imagen. El propio diseño contribuye además a crear el hermoso efecto bokeh de fondo que es parte fundamental del atractivo de la lente G.

Alcance de 70-300 mm ampliado en un zoom FE

El primer zoom con montura tipo E que cubre el rango de 70 a 300 mm constituye una herramienta fotográfica muy versátil, capaz de capturar una gran diversidad de sujetos, desde retratos hasta paisajes, pasando por deportes y naturaleza. Con un sensor APS-C el extremo teleobjetivo proporciona una distancia focal equivalente a 450 mm para que lleves tu fotografía telescópica un paso más allá.

Enfoque inmediato y exacto

El accionador avanzado saca el máximo partido a la velocidad y precisión del enfoque automático en el abanico más amplio posible de sujetos y situaciones de captura. El funcionamiento del enfoque es suave y silencioso, lo que lo vuelve perfecto tanto para vídeo como para fotografía.

Rendimiento de primeros planos líder en su clase

Con una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,9 metros y una ampliación máxima de 0,31 aumentos, este versátil zoom te permite acercarte todavía más para capturar nuevos detalles y perspectivas que abren un nuevo mundo de opciones creativas. En una única lente dispones de un teleobjetivo de alto rendimiento de alcance medio a súper, además de capacidad macro.

Capturas nítidas y claras sin necesidad de trípode

La estabilización de imagen integrada de Optical SteadyShot minimiza los efectos de la vibración de la cámara al fotografiar sin trípode, lo que facilita la captura de imágenes nítidas y claras que sacan partido a todo el potencial de la lente. SteadyShot óptico resulta efectivo en todas las distancias focales y aumenta significativamente tus oportunidades de captura de tomas sorprendentes incluso en condiciones de luz escasa.

Funcionamiento optimizado para un control versátil

Se proporcionan un montón de opciones de control en la lente para una captura versátil en gran variedad de situaciones. Un interruptor de modo de enfoque te permite seleccionar enfoque manual o automático al instante, incluso durante el uso del AF continuo, y un interruptor limitador de la distancia de enfoque permite preseleccionar un rango de enfoque para la máxima velocidad de enfoque automático.