Sony DSC RX100 IV

649,00 €

Nuevo

La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
81,11 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Potencial superrápido de bolsillo.

La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables.

Especificaciones

  • Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8
  • Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios
  • Cámara superlenta de hasta 40x
  • Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000

Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos)

El primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad cinco veces más rápida que los modelos convencionales.

BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t

Las cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos.

Cámara superlenta a un máximo de 40x

Seleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL) para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo.

Obturador antidistorsión de 1/32.000 s

El obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19 .

Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios n

Gracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles , la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps . Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales.

Brillante XGA OLED Tru-Finder para una grabación inspirada

Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos. La extraordinaria resolución y la iluminación independiente permiten a la pantalla ofrecer los detalles más sutiles para generar composiciones precisas. La unidad óptica del visor está tratada con el revestimiento ZEISS T* para reducir reflejos indeseados y dar nitidez a la totalidad de la pantalla.