DJI Mavic Air Fly More Combo

DJI MAVIC AIR

1 030,00 €

Nuevo

DJI Mavic Air Fly Combo

Una maravilla de la ingeniería y el diseño, Mavic Air fue construido para ir a donde lo lleve la aventura.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y vídeos aún más estables. El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo.

Panorámicas esféricas de 32 MP

El Mavic Air puede componer, a partir de 25 fotos hechas en sólo ocho segundos, unas nítidas panorámicas esféricas de 32 MP.1 Puedes verlas desde una nueva perspectiva con las DJI Goggles. Esto, además de las panorámicas horizontales, verticales y de 180º.

Vídeo de 4K a 100 Mbps

El Mavic Air graba vídeo a unos increíbles 4K 30 fps y a 100 Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD.

Vídeo en slow-motion

El Mavic Air puede grabar vídeos slow-motion a 1080p 120 fps, con lo que puedes capturar tus épicas aventuras a alta velocidad.

Fotos con HDR

Los nuevos algoritmos HDR te ayudan a conseguir la exposición justa para las condiciones de luz en las que te encuentres. Las áreas oscuras o demasiado iluminadas se procesan para conseguir unas transiciones entre luces y sombras más naturales, mientras que la aceleración DSP permite ser más eficiente al grabar.

Instantáneas de 12 MP

La cámara integrada en el Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, con los que puedes obtener fotos y vídeos de alta calidad.

Memoria interna 8 GB

Además de una ranura para tarjetas microSD, sus 8 GB de almacenamiento interno te dejan guardar fotos y vídeos directamente en la aeronave, y puedes exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0