Canon EF 85f1,4L USM

Canon EF 85f1,4L USM

1 590,00 €

Nuevo

El complemento perfecto, este rápido teleobjetivo de la serie L con diseño óptico avanzado resulta ideal para las fotografías creativas de retrato.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

CARACTERÍSTICAS

Capta retratos con gran calidad de detalle y vive por y para las historias.

Este rápido objetivo para retratos ofrece imágenes claras y nítidas, llenas de contraste y color con un gran detalle, por lo que resulta ideal para los sensores de alta resolución. ASC (Air Sphere Coating) ayuda a suprimir las luces parásitas y el velo óptico internos, mientras que la gran abertura de f/1.4 consigue una profundidad de campo reducida.

Abertura grande y luminosa que ofrece un excelente enfoque con cualquier nivel de luz.

La abertura rápida de f/1.4 ofrece un enfoque de precisión y velocidades de obturación rápidas incluso en situaciones con baja iluminación. La profundidad de campo reducida que ofrece la amplia abertura proporciona un agradable efecto bokeh, que dota de una mayor profundidad a los retratos.

Estabilización de imagen suave y precisa de cuatro pasos.

Una iluminación difícil puede mejorar o empeorar una buena imagen. La estabilización de la imagen de cuatro pasos reduce la trepidación de la cámara y ofrece a los fotógrafos y cinematógrafos que trabajan en entornos difíciles una ventaja añadida cuando más lo necesitan.

AF eficaz, preciso y veloz para un enfoque rápido y excepcional.

Gracias a la tecnología AF más reciente, el objetivo reacciona de forma rápida y precisa, lo que permite conseguir un enfoque prácticamente silencioso. Las nítidas marcas de enfoque y la compatibilidad total del AF con todos los sistemas EOS hacen de este objetivo el compañero ideal para fotógrafos y videógrafos.

Construcción duradera, resistencia excepcional a las inclemencias meteorológicas y compatibilidad total.

La construcción duradera incluye un barrilete frontal que absorbe los golpes para obtener altos niveles de rendimiento en cualquier condición. El revestimiento de flúor que cubre los elementos frontales y traseros del objetivo brinda protección contra el polvo y la humedad, mientras que las precisas marcas de distancia permiten realizar cálculos E-TTL al utilizar el flash.

La combinación perfecta de arte y rendimiento.

Una cámara es tan buena como el objetivo al que está acoplada y todos los objetivos de la serie L se han diseñado para conseguir el máximo rendimiento. La compatibilidad total de AF con sensores Dual Pixel CMOS AF significa que este objetivo ofrecerá unos resultados extraordinarios tanto en fotografías como en vídeos