KIT Elinchrom ELB 500 TTL DUAL TO GO

1 799,00 €

Nuevo

El Kit Elinchrom ELB 500 TTL Dual To Go resulta perfecto para usar tu generador a batería con total asimetría. Con dos antorchas con distribución independiente de la potencia, multiplicando las posibilidades de iluminación. Combinado con el TTL y el HSS, resulta muy fácil de usar, consiguiendo resultados excepcionales desde el primer disparo.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

  • Consigue la luz que deseas, simplemente

    Fácil de manejar, pero no simple: sorpréndete por su precisión desde el primer disparo. Las situaciones difíciles ahora son simples gracias a su medición TTL. Prepárate en cuestión de segundos y disfruta de una calidad de luz excepcional desde el principio. Y, si lo necesitas, cambia rápidamente al modo manual y toma el control total del ELB 500 TTL desde el emisor Elinchrom Transmitter Pro*.

    Potencia con sincronización a alta velocidad HSS mediante TTL

    Con 500 Ws de potencia capaces de destellar 400 flashes a plena potencia, el ELB 500 TTL supera fácilmente al sol. El modo HSS mediante TTL* exclusivo de Elinchrom permite sincronizar hasta 1/8.000s en combinación con el transmisor Elinchrom Transmitter Pro: congelar el movimiento, oscurecer y dominar la luz ambiente, o utilizar una apertura más amplia, es ahora, simplemente, fácil.

    Total libertad en estudio o localización

    El nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL de Elinchrom te ofrece total libertad en localización: consigue la foto perfecta desde el primer disparo. Liviano y funcional como ninguno, su peso no llega a los 2,5 Kg el conjunto de generador + batería.

    Congela el movimiento en modo Acción o usa HSS, confía en la batería para el trabajo en localización o enchúfalo a la corriente eléctrica mientras trabajas en el estudio con la función de carga activa. ¡No importa lo que quieras fotografiar, el ELB 500 TTL estará listo!.

    Calidad de luz excepcional

    Completamente estanco y preparado para trabajar a la intemperie, el nuevo ELB 500 TTL maximiza sus prestaciones, ofreciendo una potencia 10 veces superior a un flash de cámara tipo speedlite, sin sacrificar la calidad de la luz para facilitar el uso y la portabilidad.

    Utilizado en combinación con la amplísima gama de modificadores de luz de Elinchrom consigue una perfecta distribución de la luz y genera una calidad de luz excepcional, que te permitirá innumerables esquemas de iluminación sea donde sea.

    Con una consistencia de temperatura de color y de destello de flash incomparables, el ELB 500 TTL consigue la foto perfecta desde el principio.

    Creatividad sin límites

    El nuevo ELB 500 TTL te brinda la oportunidad de divertirte y disfrutar de la fotografía con flash realizando cualquier tipo de trabajo, bajo cualquier condición y en cualquier lugar. Es el flash de estudio portátil perfecto para todas tus imágenes. Totalmente asimétrico, te permite trabajar con dos antorchas en el mismo generador con distribución independiente de la potencia, multiplicando las posibilidades de iluminación. Combinado con la función TTL y HSS, es fácil de usar y brinda resultados sensacionales.

    Control Total

    El flujo de trabajo se vuelve más fácil y más rápido que nunca con el ELB 500 TTL gracias al TTL y a las funciones de HSS integradas. Concéntrate en la historia que quieres contar y consigue mejores imágenes en solo unos pasos.

    * Disponible para usuarios de Canon, Nikon. Resto de marcas (Sony, Olympus/ Panasonic, Fuji… en breve)

    Consigue la foto perfecta en segundos con el nuevo Elinchrom ELB 500 TTL

    El nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL está disponible como unidad suelta, o en dos completos Kits:

    • Kit Elinchrom ELB 500 TTL To Go: perfecto para disfrutar en total libertad de tu generador a batería en una solución portátil y cómoda de transportar.
    • Kit Elinchrom ELB 500 TTL Dual To Go: resulta perfecto para usar tu generador a batería con total asimetría, con dos antorchas con distribución independiente de la potencia.

    Antorcha y batería para ELB 500 TTL, el complemento perfecto

    El concepto de todo-en-uno distingue más que nunca a Elinchrom. Su antorcha optimiza su rendimiento hasta el punto de poder trabajar en cualquier modo indistintamente. Con luz de modelado LED luz día ultra brillante, perfecta para video. Además su batería con función de carga activa permite un uso autónomo o un uso estándar enchufada a la corriente, transformando al ELB 500 TTL en el generador portátil más versátil del mundo.

    Antorcha Elinchrom Quadra ELB 500

    Una antorcha de flash para todas las necesidades, que simplifica el flujo de trabajo en fotografía con flash. Apta para fotografía de retrato, reportaje y de acción a velocidades de obturación estándar, para sincronización a alta velocidad High Speed Sync HSS mediante TTL (utilizando el transmisor Elinchrom Transmitter Pro) y para fotografía convencional de todo tipo, su lámpara de modelado LED luz día ultra brillante la convierte en una luz perfecta para video, emitiendo una luz día de 14 W equivalente a 75 W de luz halógena, con una potencia luminosa de 800 lúmenes, una temperatura de color de 5.500 K y un extraordinario CRI de 90. Luz de flash y luz continua en una misma fuente de luz.

    Manejable y ergonómica, admite directamente los modificadores de luz de Elinchrom Quadra y los paraguas con eje central de 7 mm, y es compatible con todo el sistema de modificadores de luz Elinchrom mediante el adaptador Quadra Reflector MK-II.

    Batería Elinchrom ELB 500

    Una batería Li-Ion con rendimiento excepcional, que proporciona hasta 400 destellos a plena potencia y 28.000 destellos a mínima potencia. Con un nuevo sistema de carga activa que te permite seguir trabajando en el estudio con tu ELB 500 TTL conectado a la red, sin perder potencia. Polivalencia y versatilidad para un generador a batería de uso en estudio y exteriores.

    Ahora sí que podrás elegir el modo de trabajar utilizando una sola y robusta herramienta de trabajo.

    ELINCHROM ELB 500 TTL
    Generador portátil a bateríaELB 500 TTL
    Código de productoEL10232.1
    AccesoriosBatería Li-Ion ELB 500 (EL19297)
    Antorcha ELB 500 (EL20190)
    Cargador ELB 500 (EL19277)
    Cargador de coche para Batería Li-Ion (EL11038)
    Snappy para ELB 500 TTL (EL19254)
    Principales Características
    Potencia en Julios500 W
    Distribución de la potenciaTotalmente asimétrico
    Nº Guía (f-stop 1m, 100 ISO, reflector 48°) antorcha ELB 500100%: 64.8
    Rango de potencias7.1 - 500
    Rango de potencias f-stop, modo manual7 f-stop en incrementos de 1/10
    Rango de potencias f-stop, modo TTL7 f-stop en incrementos de 1/3
    Modos de flashTTL / Manual
    Modo Action, on/offVelocidad del destello de flash optimizada
    Receptor de radio (incorporado)Protocolo Skyport (20 canales de frecuencia, 4 grupos) / Phottix Odin (27 canales de frecuencia, 4 grupos)
    Tiempo de reciclado FAST a plena potencia2 seg
    Tiempo de reciclado ECO a plena potencia3,5 seg
    Especificaciones de Flash
    Mejor duracción de flash en modo Action a mín. Potencia (T0.1)1/20.000 (7.1 Ws)
    Destellos de flash con carga completa a máx. / mín. potencia400 / 28.000
    Temperatura de color en K a máx. potencia5.500 K
    Estabilidad de colora +/- 200 sobre 7 f-stops
    Estabilidad de potencia0.05%
    Lámpara de modelado LED
    Potencia de lámpara de modelado14 W en 40 niveles de ajuste, 6.3 - 2.3
    Temperatura de color en K a máx. potencia5.200 K
    Modos de lámpara de modeladoOn /off, free, proporcional, temporizador 1-60 s, VFC
    Disparo por radiofrecuencia
    Remoto opcionalSolo Manual: Skyport Transmitter Plus
    TTL y Manual: Elinchrom Transmitter Pro / Phottix Odin II
    Distancia de disparo ópticoInterior: 15 m
    Exterior: 10 m de la linea de visión
    Conexión SyncJack 3,5 mm
    Voltaje Sync5 V
    Batería
    Batería Li-Ion ELB 500  / EL1929714.4V / 5 Ah / 72 Wh
    Rango de voltaje de entrada del cargador, AC100 / 240V, 50-60 Hz
    Tiempo de carga al 90%100 min. (Batería ELB 500)
    Medidas
    Dimensiones en cm (ancho x fondo x alto)Generador ELB 500 TTL: 16.3 x 9 x 13.8 cm
    Batería ELB 500: 16.3 x 9 x 4.9 cm
    Generador ELB 500 TTL + batería ELB 500: 16.3 x 9 x 18.1 cm
    PesoGenerador ELB 500 TTL: 1,7 kg
    Batería ELB 500: 0,73 kg
     

     

 Incluye: 1 x generador a batería ELB 500 TTL, 1 x batería ELB 500 Li-Ion, 1 x cargador para batería ELB 500, 1 x cable sincro, 2 x antorcha Quadra ELB 500, 2 x cable 4 m, 2 x capuchón protector, 1 x reflector Quadra 18 cm, 1 x reflector Quadra 13,5 cm, 1 x soporte Snappy con correa para ELB 500, 1 x bolso de transporte ProTec Location.