Sony FE 50mm f1,8

Sony FE 50 f1,8

219,00 €

Nuevo

Una lente prime excelente con una amplia apertura de 50 mm, imprescindible para los usuarios cámaras de fotograma completo, a un precio asequible. El diseño óptico ofrece una calidad de imagen y una amplia apertura máxima de F1,8 para producir excepcionales fondos con efecto bokeh. Un cuerpo con formato APS-C y montura tipo E proporciona una distancia focal equivalente de 35mm a unos 75 m

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
41,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

  • Portátil y práctica para una captura activa

    Aunque se trata de una lente de fotograma completo, este modelo es compacto y pesa tan solo 186 gramos, por lo que no será una carga, ni montada en la cámara ni guardada en el bolso, y siempre estará lista cuando la necesites. El tamaño y el peso de esta lente la convierten en el complemento perfecto para los cuerpos de la serie α7, ofreciendo una portabilidad y facilidad de uso superiores.

    Lente prime de gran apertura con bokeh de ensueño

    Una amplia apertura máxima de F1,8 y una apertura circular de siete láminas se combinan para crear un hermoso efecto bokeh de fondo que resalta los sujetos. Colocar un sujeto nítidamente enfocado ante un fondo suavemente desenfocado es una técnica esencial para producir imágenes profundas y dimensionadas.

    Captura de noche o en interiores con poca luz

    La amplia apertura máxima de F1,8 resulta muy ventajosa para capturar escenas nocturnas o interiores con una iluminación tenue. Cuando se combina con un cuerpo de la serie α que incluye estabilización de imagen, la aun mayor capacidad en condiciones de poca iluminación permite la captura nítida de escenas oscuras sin necesidad de utilizar trípode ni una sensibilidad ISO excesivamente elevada.

     DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA: 0,45 m 

          DIÁMETRO DE FILTRO (MM) 49 mm
           PESO 186 g