Leica DG Vario 50-200mm f2.8-4

Panasonic 50-200mm f2.8-4 Vario Elmarit

1 490,00 €

Nuevo

Nuevo teleobjetivo para su gama de cámaras LUMIX (Micro Cuatro Tercios): el Panasonic LEICA DG VARIO-ELMARIT de 50-200 mm (100-400 mm: equivalente en una cámara de 35 mm), F2.8-4.0 ASPH.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
145,17 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con su elegante diseño, el nuevo objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT de 50-200 mm proporciona imágenes perfectas en toda su amplitud; desde un zoom angular de 100 mm hasta un ultra teleobjetivo de 400 mm (equivalente a una cámara de 35 mm). Aprovechando el rendimiento de su alta velocidad de F2.8-4.0, el nuevo teleobjetivo cubre todo tipo de situaciones de disparo: vida salvaje, deportes, retratos, etc. 

Gracias al nanorecubrimiento de la superficie de las lentes utilizado por Panasonic, estos teleobjetivos consiguen reducir los destellos fantasmas. Además, cuentan con un diseño robusto a prueba de polvo, salpicaduras de agua e incluso a prueba de temperaturas extremas de hasta -10 para un uso profesional en condiciones adversas. Además, una de las ventajas de esta serie de lentes es también su alto rendimiento para la grabación de vídeo

 Además, para primeros planos de calidad, este objetivo es compatible con el duplicador 1.4x (DMW-TC14*3) con el fin de aumentar la distancia focal a 560 mm (equivalente a 35 mm) y el duplicador 2.0x (DMW-TC20*3) para aumentar la distancia focal hasta 800 mm (equivalente a 35 mm). 

 

A fin de poder captar una imagen estable y sin vibración de ningún tipo en toda la amplitud del zoom, el teleobjetivo incorpora un sistema de estabilización óptico de imagen mejorada, el Power O.I.S. (Optical Image Stabilizer), que ejerce un control perfecto sobre cualquier movimiento de la imagen y garantiza la obtención de fotografías de una nitidez y precisión incomparables incluso sin trípode. El objetivo trabaja con Dual I.S.*1 (estabilizador de imagen) and Dual.I.S.2*2 cuando se usan en una cámara LUMIX DSLM sin espejo.

 

El objetivo, constituido por 21 elementos de lentes en 15 grupos, dos lentes UED (Ultra Extra-Low Dispersion), dos de tipo ED (dispersión ultra-reducida) y dos esféricas. Este sistema de lentes evita las distorsiones cromáticas, elimina prácticamente toda difracción esférica y garantiza la mejor calidad fotográfica, consiguiendo una alta resolución y contraste desde el centro hacia las esquinas.

Objetivos LEICA DG: óptica de vanguardia

Decídete por el objetivo LEICA DG y consigue un rendimiento y una calidad óptica de vanguardia. Estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad de Leica Camera AG. Gracias al sofisticado diseño del objetivo, disfrutarás de la máxima claridad en todos los puntos de las fotografías. Al mismo tiempo, el objetivo elimina todas las distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo tendrás en la palma de tu mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

Resistente al agua, al polvo y a las bajas temperaturas: opciones más creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier ubicación o condición meteorológica. Este objetivo cuenta con un diseño* resistente al agua, al polvo y a las bajas temperaturas, lo suficientemente robusto como para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas. La estructura protege el sistema interior del polvo y la lluvia, lo que convierte al objetivo en la opción perfecta para la utilización en condiciones extremas. Ahora ya nada podrá impedir que captures la naturaleza creativa o los paisajes que más te gusten. * El objetivo admite esta característica en las cámaras LUMIX con diseño resistente al agua, al polvo y a las bajas temperaturas. El término diseño resistente al agua se utiliza para describir el nivel adicional de protección