Canon C100 MK II

Canon C100 MK II

3 750,00 €

Nuevo

Ideal para la producción de vídeo por una sola persona, la EOS C100 Mark II te permite hacer realidad tus mayores ambiciones visuales.

Esta intuitiva cámara ofrece un rendimiento de imagen EOS Cine superior y auténtica libertad creativa.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP, diseñado y fabricado por Canon específicamente para captar vídeo, proporciona increíbles imágenes Full HD. Combinado con un nuevo sistema de procesamiento de vídeo, que utiliza la tecnología diseñada para la cámara de cine digital EOS C500, proporciona extraordinarias imágenes de alta resolución con una mayor sensibilidad (con ISO de hasta 102.400), bajo nivel de ruido, reducción de artefactos del obturador rotativo (rolling shutter) y una bella reducción de la profundidad de campo. Canon Log Gamma ofrece 12 pasos de latitud (rango dinámico de 800%) para obtener la máxima flexibilidad de postproducción, mientras que la opción Wide DR permite una entrega más rápida ya que ofrece imágenes de rango dinámico amplio sin necesidad de ajustar el color.

Enfoque automático vanguardista para un mayor control 


La EOS C100 Mark II incorpora el enfoque automático Dual Pixel CMOS, que ofrece un gran control con un esfuerzo mínimo. El AF continuo sigue automáticamente a los sujetos y los fija en el centro de la pantalla, lo que facilita la grabación de escenas de acción. El AF foto a foto con precisión mejorada facilita aún más el enfoque.
Incluye también AF de Detección de la Cara, que reacciona ante la cara del sujeto, lo que permite al cineasta grabar entrevistas y enfocar con más facilidad.

Selecciona los parámetros que mejor se adapten a tu producción


Graba sin limitaciones para cumplir con tus objetivos de producción. Graba hasta un máximo de 1080/60p en formato AVCHD o MP4 en dos tarjetas de memoria SD, con grabación ininterrumpida y simultánea, además de cámara lenta y rápida en MP4 para un mayor impacto creativo. También puedes captar imágenes en formato AVCHD en HD mientras grabas archivos MP4 en resolución SD, para un flujo de trabajo de gran flexibilidad y una entrega rápida.

Fácil de transportar y de usar


La versátil EOS C100 Mark II es el complemento perfecto para un cineasta ambicioso. Es ligera y fácil de transportar, con un cuerpo duradero y resistente a salpicaduras elaborado para plantarle cara a los elementos. También es muy fácil de utilizar. La pantalla OLED de 3,5" y 1,23 millones de píxeles y el visor electrónico abatible te permiten controlar la grabación en todo momento. Las funciones automáticas adicionales incluyen Iris Automático Forzado y Balance de blancos automático, mientras que los usuarios expertos pueden usar el control manual. Las potentes funciones de Ayuda al enfoque facilitan el enfoque manual.

Comparte fácilmente, disfruta de un mayor control


El Wi-Fi incorporado permite transferir y compartir archivos mediante FTP fácilmente, además de utilizar el mando a distancia basado en explorador. El mando a distancia RC-V100 de Canon amplía todavía más las opciones de control al ofrecerte libertad para grabar desde lugares antes inaccesibles. 

Posibilidades de grabación externa


Gracias a la salida HDMI, la EOS C100 Mark II cumple con las exigencias de calidad de las producciones más exigentes, y permite la grabación a velocidades de bits elevadas en dispositivos externos. Es posible incluir el código de tiempo, además de los archivos de audio y vídeo.

Más creatividad con objetivos EF intercambiables.


Amplía tus opciones creativas con una enorme gama de objetivos intercambiables. La montura EF es compatible con los objetivos de cine EF 4K de Canon y con más de 80 objetivos EF entre los que se incluyen opciones especializadas como Macro y Ojo de pez. Los tres filtros ND integrados con control manual aumentan la versatilidad de grabación.

Capta el audio para complementar tu grabación


No te pierdas ni un sonido con las funciones de audio diseñadas para darle un toque profesional al metraje. Entre las opciones de grabación de audio se incluyen LPCM o Dolby AC3. El asa superior incluye dos entradas XLR y micrófono estéreo. El cuerpo de la cámara cuenta con un micrófono incorporado para grabar de forma continua cuando se usa la configuración más pequeña posible.