Pentax K-1 MK II cuerpo

Pentax K-1II

1 799,00 €

Nuevo

PENTAX K-1 Mark II el nuevo estándar en full frame con montura K. Colores ricos y matices sutiles y un bonito bokeh cpm una sensación de profundidad bien definida. Cuando la inspiración del fotógrafo se refleja verdaderamente en todos estos elementos, las fotografías se convierten en algo más que meras imágenes

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La PENTAX K-1 Mark II ha sido creada para ser el buque insignia que cumple con este cometido. Cuenta con un nuevo y avanzado sistema de procesamiento de imágenes para ofrecer la alta calidad de imagen que exigen los fotógrafos. Produce imágenes con colores ricos y excelente gradación, de alta resolución y un magnífico bokeh.

El Pixel Shift Resolution System II, la tecnología de súper resolución original de PENTAX, ahora se adapta a la fotografía sin trípode. El sistema AF incluye un nuevo algoritmo que asegura un enfoque de alta precisión incluso con sujetos en movimiento.

Aprovechando el concepto de desarrollo de la PENTAX K-1, la PENTAX K-1 Mark II tiene avanzadas tecnologías cercanas a la perfección. Cuando tu creatividad esté en completa armonía con la cámara, tu fotografía realmente cobrará vida.

Una sensibilidad máxima de ISO 819200 que mejora la calidad de la imagen y amplía los límites creativos de la fotografía digital de alta resolución.

Sistema de procesamiento de imágenes de última generación. Calidad de imagen ampliamente mejorada, incluso en fotografías con alta sensibilidad ISO.

El avanzado sistema de resolución de desplazamiento de píxeles II para obtener imágenes de súper alta resolución.

Una nueva tecnología desarrollada por PENTAX para producir imágenes de alta calidad más allá del número total de píxeles.

La K-1 Mark II supera las condiciones más adversas, tales ocmo el mal tiempo, la oscuridad y las temperaturas bajo cero.

Sistema de estabilización de cinco ejes, que corrige hasta cinco pasos de obturador.

PRIME IV Procesador de imagen de alto rendimiento para asegurar la reproducción de imágenes de alta resolución.

El procesador de imagen PRIME IV de la  PENTAX K-1 Mark II es la culminación de las tecnologías de PENTAX para la imagen de alta velocidad y alta calidad. Además del procesamiento de ruido altamente eficiente, presenta funciones de Nitidez Fina y Nitidez Extra para procesar los contornos del sujeto de forma más natural y sutil, y el Sistema de Análisis de Escenas en Tiempo Real PENTAX, que ha adoptado una tecnología innovadora de aprendizaje. También compensa de manera efectiva la distorsión, el viñeteo y la aberración cromática causada por las propiedades específicas de la lente, al tiempo que corrige de manera eficiente otras aberraciones en los extremos de la imagen..

Sensor full frame de 35 mm. Un sensor grande de alto rendimiento que captura toda la información lumínica que recibe.

El sensor full frame de 35mm de la PENTAX K-1 Mark II incorpora una amplia zona de imagen y un tamaño de pixel amplio que asegura imágenes vivas y reales con una rica gradación. También asegura una excelente rendimiento en la reducción de ruido para capturar a los sujetos de forma veraz, con gran calidad de detalle y eficacia en las sombras. El sensor grande le permite conseguir poca profundidad de campo, dando a la imagen sensación de profundidad y el efecto bokeh a voluntad.

Aproximadamente 36.4 megapíxeles efectivos. Sensor sin filtro de paso bajo que mejora el poder de resolución.