Lumix DMC TZ 200 Plata

 Panasonic Lumix DMC TZ 200 Black

719,00 €

Nuevo

Sigue capturando tu aventura por la noche con el potente sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles que te ofrece más detalle, color y claridad, incluso con poca luz. Que el sol se ponga no significa que tu cámara también lo haga.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
89,89 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Captúralo todo con un potente zoom óptico

El zoom óptico de 15x te ofrece la potencia necesaria para realizar todo tipo de fotos. Incorpora un objetivo LEICA DC que te ofrece una flexibilidad que abarca desde un gran angular de 24 mm hasta fotografías con zoom de 360 mm. Perfecta para capturar una fotografía increíble, tanto de cerca como de lejos.

Nunca te pierdas el momento perfecto!

La función 4K Photo de la LUMIX TZ200 te permite capturar el momento perfecto seleccionando un fotograma de un vídeo 4K (secuencia de 30 fps) guardándolo como una imagen individual de alta resolución junto a la secuencia de vídeo de 4K.
Solo tienes que fotografiar, seleccionar y guardar tu momento inolvidable.

Compacta pero lista para cualquier aventura

Diseñada con potentes funciones en un cuerpo compacto. Vayan donde vayan los blogueros viajeros de World Else, la LUMIX TZ200 es su compañera de viaje perfecta. Síguelos en su viaje por Omán, un país fantástico para viajeros.

Calidad de imagen excelente de día y de noche

Sigue capturando tu aventura por la noche con el potente sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles que te ofrece más detalle, color y claridad, incluso con poca luz. Que el sol se ponga no significa que tu cámara también lo haga.

Con visor para verlo todo

A veces, el sol más radiante impide ver con claridad hasta las pantallas de cámara más brillantes. El Live Viewfinder de 0,2" (equivalente a 2.330 k puntos) se enciende automáticamente cuando elevas la cámara a la altura de los ojos para poder ver cada detalle y capturar esa bonita vista.

¡Nunca te pierdas el momento perfecto!

La función 4K Photo de la LUMIX TZ200 te permite capturar el momento perfecto seleccionando un fotograma de un vídeo 4K (secuencia de 30 fps) guardándolo como una imagen individual de alta resolución junto a la secuencia de vídeo de 4K. Solo tienes que fotografiar, seleccionar y guardar tu momento inolvidable.

Wi-Fi y subida fácil

Gracias a la conectividad Wi-Fi y al acceso directo a las redes sociales, podrás subir a Internet fácilmente tu próxima publicación para inspirar a tus seguidores con tus increíbles fotos de viajes.