Promocion Canon Hazlo Grande

Promocion Canon

Hasta 31 de Julio

Nuevo

Todos tenemos miles de historias que contar, pero con CANON no queremos que lo hagas de cualquier forma, solo A LO GRANDE.

¡Por la compra de una cámara Canon, te regalamos un kit de vídeo blogging!

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Por la compra de una Canon EOS-77D, EOS-80D o EOS-M50 llevate los siguientes accesorios;

          Mini Trípode Manfrotto PIXI: Mini trípode para cámaras CSC. Mango ergonómico para grabar vídeo. Mecanismo de botón pulsador de bloqueo para una fácil puesta a punto. Ligero, intuitivo y fácil de llevar. 

           Lampara Led LUMIMUSE serie 8: 8 LEDs brillantes de alto rendimiento de color. Alta portabilidad gracias a sus dimensiones compactas, se puede guardar en un bolsillo. Estética única, diseñado en Italia. Baterías de litio ion recargables vía USB que proporcionan una excelente autonomía. Con rótula de bola que integra tanto una montura de zapata y rosca estándar de ¼’’

            Micrófono RODE: El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto. Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm. Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651). Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz.

 

 Por la compra de una Canon EOS-2000D, PowerShot SX740 HS, PowerShot SX70 HS o PowerShot G7X Mark II llevate los siguientes accesorios:

          Mini trípode Manfrotto PIXI: Mini trípode para cámaras CSC. Mango ergonómico para grabar vídeo. Mecanismo de botón pulsador de bloqueo para una fácil puesta a punto. Ligero, intuitivo y fácil de llevar

           Lámpara Led LUMIMUSE serie 3: Iluminación de 3 LEDs. Temperatura de color de 5600ºK. Regulador de potencia (3x). Batería interna tipo LiPo de 60min de autonomía. Adaptador para filtro.

            Tarjeta SD 32GB: Ideal para grabaciones en calidad Full HD y 4 K. Extremadamente alta fiabilidad, durabilidad y resistencia. 

Solicita AQUI tu regalo