Canon G9X MK II

 Canon Powershot G9X MK II

399,00 €

Nuevo

Calidad profesional en una cámara de la que apenas notarás su presencia. Estilizada, con un bonito diseño y el grado de control que prefieras,
pone una expresión creativa sencilla y unos resultados de calidad profesional en la palma de tu mano.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
72,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Maravilloso diseño compacto que es incluso más pequeño que el de la PowerShot G7 X y pone una calidad de imagen profesional en tu bolsillo.

Un Estabilizador Óptico de la Imagen ofrece imágenes nítidas y estables tanto en fotografías como en vídeos, incluso sin trípode o con poca luz.

Carga fácilmente tu cámara mediante cargadores de smartphone USB estándar o mediante tu ordenador mientras trabajas o navegas por Internet.

Esta cámara está lista siempre que tú lo estés. Disfruta de la espontaneidad con el rapidísimo y preciso enfoque automático de 0,13 s y el disparo en serie de 6,0 fps.

Disfruta de vídeos fluidos similares a los grabados con steadycam sin trípode o incluso en movimiento gracias al IS Dinámico avanzado en 5 ejes.

Disfruta de control creativo con un Anillo de Control del objetivo personalizable y una distribución de botones minimalista.

Disfruta de un funcionamiento táctil intuitivo con una gran pantalla táctil de 3,0" (1.040.000 píxeles)

La compatibilidad con archivos RAW de 14 bits amplía aún más tus opciones creativas durante la edición fotográfica.

Calidad de imagen superior con cualquier iluminación, en tu bolsillo

Disfruta de imágenes nítidas y claras con cualquier iluminación gracias al HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0 y 20,1 megapíxeles con el potente procesamiento de DIGIC 7.

Un objetivo Canon f/2,0-4,9 de alta calidad con zoom óptico 3x y una sensibilidad ISO de hasta 12.800 permite que entre mucha más luz en la cámara, lo que te garantiza imágenes excelentes en cualquier situación.

Obtén imágenes muy nítidas y vídeos estables gracias a un Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente de 3,5 pasos, con tecnología IS de doble detección.

Control increíblemente sencillo

El control creativo es sencillo gracias al Anillo de Control del objetivo personalizable y a la distribución de los botones minimalista que, junto a la pantalla táctil, te ofrecen el nivel exacto de control que deseas.

Capta las acciones espontáneas sin esfuerzo, gracias al inicio rápido, el veloz y precioso enfoque automático de 0,14 segundos y el procesamiento de imagen del DIGIC 7 increíblemente rápido, que garantiza disparos en serie a 8,2 fps, incluso en RAW a 14 bits.

Disfruta de un funcionamiento táctil intuitivo con una gran pantalla táctil de 7,5 cm (1.040.000 píxeles sRGB).

Graba vídeos Full HD tan buenos como las fotos

Graba vídeos Full HD a 60p con calidad profesional sin esfuerzo, con un rendimiento superior incluso en situaciones con baja iluminación gracias a las velocidades de grabación variable. 

Utiliza el modo Manual en vídeo y exprésate sin límites con el control creativo de la abertura, la velocidad de obturación y la sesibilidad ISO. Disfruta de un enfoque manual rápido y preciso con la Agudización MF.

Crea fácilmente videoclips magníficos con el modo de cámara rápida y que luego podrás compartir.