Nissin AIR 10s Sony

Controlador Nissin AIR 10s Canon

179,00 €

Nuevo

El Air10s es un Transmisor para flashes con el Nissin Air System (N.A.S) * 1. El diseño es simple y claro, con pantalla LCD en color que permite al usuario controlar sin problemas y rápidamente los flashes desde un estudio con interior oscuro hasta un entorno exterior con mucha luz. Puede controlar los flashes compatibles con el sistema NAS (I60A y Di700A) y el receptor Air R inalámbricamente

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Se actualiza fácilmente a través de una ranura de tarjeta Micro SD

El Air10s ha sido equipado con una ranura para tarjetas Micro SD que permite a los usuarios actualizar el dispositivo fácilmente por sí mismos.

Amplíe el límite de la creatividad - Controle sus flashes hasta 100 metros

El rango de uso del dispositivo se ha ampliado considerablemente a una distancia máxima de 100 metros (en comparación con modelos anteriores). Se puede controlar remotamente el modo TTL, Sincronización alta velocidad (FP sync) que soporta hasta 1/8000, Sincronización a la cortinilla trasera y otras funciones.
Ajuste EV en Pasos de 1/3EV en la corrección de exposición TTL y la menor potencia manual hasta 1/256 
Trabajando en modo TTL, nos permite ajustes más finos con variación en pasos de sólo 1/3EV. Además, en modo manual, el dispositivo permite ajustar la potencia hasta 1/256, lo que resulta muy útil para trabajos con alta sensibilidad.

Configuración de flashes - La potencia de salida manual se transforma instantáneamente a partir de los datos de exposición TTL
El dispositivo tiene una "función de memoria TTL", que memoriza la exposición durante un disparo en modo TTL, y permite con un solo toque cambiar al modo manual. Puede ahorrar tiempo durante la configuración de los flashes a medida que el dispositivo toma los datos de exposición TTL, calcula la salida individual internamente y transforma los datos de exposición para el ajuste en modo manual.
Configure su grupo de flashes- El Modo Abierto permite que varios Air10s se emparejen con el mismo grupo de flashes

El "modo abierto" permite que varias unidades Air10s se emparejen con el mismo grupo de flashes. Esto significa que se elimina la necesidad de volver a emparejar los dispositivos, e incluso si se cambian las cámaras, se pueden usar los mismos ajustes a medida que la sesión continua. Esta nueva funcionalidad permite que múltiples cámaras y transmisores compartan un mismo grupo de flashes NAS.
Control total de diferentes versiones de flashes NAS
Incluso si su Air10s es para Sony, es posible emparejarlo con Canon, Nikon y otras versiones diferentes de flashes NAS (i60A, Di700A), y puede retener el uso de todas las funciones, incluyendo el modo TTL (también se aplica a las otras versiones de Air1).