Eos 4000D+18-55+ SD 16Gb + Bolsa

¡¡ OFERTA !! Canon Eos 4000D+18-55+ SD 16Gb + Bolsa

399,00 €

Nuevo

Captura y comparte historias originales de forma sencilla e intuitiva con unos colores, un nivel de detalle y un bonito fondo que te harán destacar

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Crear historias originales con fotos con calidad réflex y vídeos Full HD es más fácil de lo que crees con la EOS 4000D de 18 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante a través de un smartphone compatible gracias a la conexión Wi-Fi* y la aplicación Canon Camera Connect.

Magníficas fotografías, vídeos de calidad cinematográfica

Captura fácilmente imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque natural del fondo, incluso en condiciones de iluminación adversas, gracias a un sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de smartphones**.

Llena de vida tus historias

Convierte los momentos de inspiración en vídeos Full HD creativos o utiliza la función de instantáneas de vídeo para capturar simplemente lo más destacado del día.

Redes sociales y disparo remoto

Transfiere tus fotos y películas al instante a tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en la nube con irista. También podrás disparar de forma remota a través de Wi-Fi* y la aplicación Canon Camera Connect.

Creatividad sin esfuerzo

Solo tendrás que encuadrar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Scene Intelligent Auto. Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos.

Aprendizaje progresivo

Obtén instrucciones sencillas relativas a la fotografía réflex con la aplicación Guía Canon Foto (de descarga disponible para iOS y Android) Añade objetivos y accesorios o toma el control manual cuando estés preparado.

Disparos con total confianza

Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Encuadra tus fotos fácilmente gracias al visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 6,8 cm.