Lumix DMC LX 100

¡¡ OFERTA !! Lumix DMC LX 100

579,00 €

Nuevo

La Lumix LX100 combina un sensor Micro 4/3" con un objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24 mm y un funcionamiento manual. La cámara digital LX100 está compuesta por un sensor MOS Micro 4/3" de 12.8 megapíxeles.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El corazón de la cámara digital LX100 está compuesto por un sensor MOS Micro 4/3” de 12.8 megapíxeles: el mismo que en nuestras cámaras Lumix G de ópticas intercambiables. Con una superficie siete veces mayor que una cámara compacta convencional, la Lumix LX100 presenta mejoras en el rendimiento con poca luz, la saturación y la captura de fotos con desenfoque o "bokeh" . Un sensor de mayor tamaño y un selector específico para la relación de aspecto te permiten seleccionar rápidamente distintas relaciones, incluido el formato 16:9 que ofrece el mayor angular.

Objetivo Leica rápido y angular 24mm

Con uno de los objetivos de mayor amplitud para cámaras con sensor de gran tamaño, el objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24-75mm que incluye el modelo LX100 ofrece más flexibilidad creativa. El rango F1,7-2,8 permite mejoras en la fotos con poca luz y reducción de ruido. Su diseño óptico ofrece el mismo rendimiento que un objetivo de cámara intercambiable, pero con la mitad de longitud focal. Nueve hojas de diafragma garantizan unas fotos con un desenfoque increiblemente bello y suave.

Inspirado en el diseño de cámaras clásicas

Con controles que recuerdan a los de una cámara analógica clásica, el modelo LX100 dispone de anillo de apertura , anillo de enfoque, dial para la velocidad del obturador y dial para la compensación de la exposición. Todos estos controles ofrecen un tacto familiar, intuitivo y muy cómodo. Con el modelo LX100, tendrás aún más libertad para tomar decisiones creativas rápidamente y con más precisión.

Live View Finder de alta definición para detalles precisos

El modelo LX100 incluye un visor OLED de alta resolución de 2,764 millones de puntos que ofrece una alta calidad de imagen. Este visor permite disfrutar de un mayor control en los encuadres e integra asistencia en el enfoque manual y en el enfoque automático de forma intuitiva y sensible. El visor ofrece un aumento equivalente a 35mm.

Controles de enfoque intuitivos

La Lumix LX100 viene equipado con distintas herramientas que te ayudarán a capturar imágenes nítidas y enfocadas en entornos muy distintos. La selección de enfoque utiliza la detección de microcontrastes para ofrecer una visualización gráfica intuitiva y en tiempo real de las distintas áreas de enfoque. la asistencia al enfoque manual (MF assist) ofrece un aumento de la imagen de hasta diez veces para garantizar la nitidez, y la precisión de AF (pinpoint) te permite designar con facilidad los puntos de foco en situaciones de poca luz.

Disfruta de todos los detalles en vídeos de 4 K

La cámara Panasonic Lumix LX100 graba vídeos en 4K. Con esta resolución es posible capturar más luz, más profundidad de detalles y más color, y tienes más flexibilidad durante la edición. Puedes aplicar técnicas como la estabilización y los paneos sin perder calidad al exportar a Full HD. Los vídeos que se graban a 30fps en 4K permiten la extracción de cada fotograma individual como una imagen de 8MP, así no perderás ni un solo instante de la grabación y obtendrás fotos increíbles.

RAW: la misma nitidez que un negativo

La cámara LX100 puede capturar imágenes en formato RAW, así las conserva con el nivel mínimo de procesado. La información sobre la luz y el color, así como los metadatos, se toman directamente desde el sensor MOS Micro 4/3” para que tengas mayor flexibilidad a la hora de reproducir, revelar y editar las imágenes digitalmente.