Nikon Z7 Cuerpo + FTZ

Entrega Inmediata

3 190,00 €

Nuevo

Este kit incluye la cámara Z 7 y el resistente pero ligero adaptador de montura FTZ. El adaptador permite utilizar objetivos NIKKOR de montura F en la cámara de la serie Z de Nikon sin perder calidad de imagen. Además, con los objetivos de montura F sin reducción de la vibración (VR), se obtiene mucha más nitidez gracias al VR de la cámara.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

45,7 MP

ISO DE 64 A 25 600

VÍDEO 4K

493 PUNTOS DE ENFOQUE

9 FPS

Gran montura. Gran fuerza

El amplio diámetro de la montura, de 55 mm, implica que las cámaras de la serie Z captan más luz. Solo hay 16 mm entre la montura y el sensor de imagen de fotograma completo de la cámara. El resultado: es más la luz que llega al sensor.

La luz nos sirve de inspiración

Desde la hora azul del atardecer a las sombras de gráficos. El potente diseño óptico de los objetivos de la montura Z de Nikon, combinado con la anchura del montaje, le permitirán hacer magia con la luz.

Detalles increíbles. Enfoque increíble

El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 45,7 MP con AF con detección de fase de plano focal captura imágenes sumamente definidas.

Más allá de la rapidez

El procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 brinda imágenes con bajo ruido y un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos

Enfoque sin restricciones

El sistema AF detecta el movimiento al instante. Se puede realizar el seguimiento incluso de sujetos pequeños o veloces con precisión absoluta y cualquier iluminación. Y puede usar el modo AF de zona pequeña para concentrarse en los más pequeños detalles.

Dentro de la luz

Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispare con un objetivo con un diafragma máximo de f/2 o mayor.

Un procesador inteligente AF de detección de rostros detecta y captura rostros, incluso cuando el sujeto aparta la mirada por un momento.