Rollei Actioncam 550 Touch

Rollei Actioncam 550 Touch

119,00 €

Nuevo

La familia Rollei Actioncam tiene un nuevo modelo estrella: Como sugiere el sufijo de su nombre, la Rollei Actioncam 550 Touch se puede manejar de forma cómoda e intuitiva a través de su sensible pantalla al tacto LC de 2". Una pantalla a color en la que es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz, puede controlar fácilmente todas las funciones de la cámara con solo un toque.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

 Alternativamente puede usar la conexión WiFi incorporada con su teléfono inteligente o usar el control remoto que podrá llevar en la muñeca con un alcance máximo de 10 metros para obtener espectaculares fotos y selfies que combinado con el lente súper gran angular de 160° de la Actioncam 550 Touch, no se le escapará ningún detalle en movimiento.

Adhesivos 3M de alta calidad y almohadillas de seguridad

La Rollei Actioncam 550 Touch se suministra con una carcasa de protección subacuática resistente a la presión que la acompaña durante las actividades de buceo hasta una profundidad hasta 40 metros. Con el marco de la cámara, las almohadillas de seguridad planas y curvas y los adhesivos 3M de alta calidad, puedra fijar su nueva Actioncam Premium a prácticamente cualquier superficie lisa, plana o curva: el mecanismo SRS (Security Release System) puede ayudarle en una caída o colisión accidental con la cámara evitando lesiones graves.

Video 4k y resolución de foto de 14MP para sus recuerdos de acción

La Rollei Actioncam 550 Touch tiene una amplia gama de resoluciones de vídeo y fotos para grabar cada momento de sus actividades deportivas o de pasatiempo con la mejor calidad posible. En el modo 4k, graba a 30 fotogramas por segundo, en HD (720p) puede grabar increíbles películas a cámara lenta de 120 fps en la tarjeta microSD opcional (SDHC de 64 GB máx., Clase 10). Las fotos se toman en formato JPG a una gran resolución de 14MP, la lente de alta calidad tiene un fantástico valor de  diafragma de f/2.5 y la poderosa batería de iones de litio ofrece 1.100 mAh con una tensión de 3.8 V durante hasta 75 minutos de uso.

  • Actioncam WiFi con pantalla táctil y resolución de video 4k con 30 fps
  • Lente súper gran angular de 160º
  • Pantalla táctil para una fácil operación
  • WiFi integrado con alcance de aprox. 10 metros
  • Incl. batería de iones de litio 1100 mAh
  • Incl. carcasa submarina para profundidades de hasta 40 metros
  • Control remoto Bluetooth® para control inalámbrico de grabaciones de hasta 10 metros de distancia
  • Duración de batería de hasta 75 minutos (4k/30fps, sin WiFi)

Dimensiones

Ancho6 cm
Altura4.1 cm
Profundidad2.4 cm
Peso83 g