Nikon D3500 +18-55 AF-P+ Estuche y libro

Temporalmente este producto está agotado

Nikon D3500 +18-55 AF-P+ Estuche y libro

549,00 €

Nuevo

Kit de objetivo zoom portátil, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D3500 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm. El objetivo de este kit enfoca con rapidez y suavidad sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para grabar vídeos.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Disfrute de la belleza. Calidad de imagen DSLR.

El potente sensor de formato DX de 24,2 MP de la D3500 captura fotos con detalles nítidos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Si a eso le sumamos la capacidad de reproducción de sus objetivos NIKKOR, puede empezar a crear retratos artísticos con fondo difuminado. Y con toda facilidad.

DESDE EL AMANECER HASTA EL ÚLTIMO BAILE

Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día.  Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.

MÁS PARA AMAR

El sistema de autofoco de extraordinaria nitidez de la cámara mantendrá a los sujetos en un enfoque perfecto, mientras que una velocidad de 5 fps le permite capturar cinco bellas imágenes por segundo. Ya sea que haga zoom en una tierna mirada o amplíe la toma para capturar a los niños en acción, el momento es suyo.

Sumérjase en los vídeos

Capturar las imágenes perfectas es tan solo parte de la diversión. Con la D3500 en sus manos, puede grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con fluidez y detalles precisos a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Gracias al amplio rango de sensibilidad lumínica ISO de la cámara, podrá filmar fácilmente escenas bajo el cielo nublado o de noche.

Diseñada para disfrutar

La resistencia de la montura de objetivo metálica diseñada con precisión significa que puede cambiar de objetivo todas la veces que haga falta, sin preocuparse por el desgaste. Desde los objetivos zoom con teleobjetivo hasta los objetivos fijos gran angular, una vez que empiece a explorar la belleza de los diferentes objetivos NIKKOR, no querrá detenerse.