Fuji GFX 50R Cuerpo

¡¡ OFERTA !! Fuji GFX 50R Cuerpo

4 490,00 €

Nuevo

La cámara Fuji GFX 50R es una sin espejo de formato medio de 51,4 Mpx.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

- Estilo de telémetro.

El diseño con estilo de telémetro le permite mantener visualizado un objeto mientras mira a través del visor con el otro ojo. Esto permite comprobar y sentir la atmósfera de la escena de su imagen, mostrada en el EVF.

- Resistencia.

Resistente al polvo, a la intemperie y a la congelación hasta -10ºC. El cuerpo de aleación de magnesio de la FUJIFILM GFX 50R es resistente al polvo y al agua, además de ser capaz de resistir bajas temperaturas. A pesar de incorporar un sensor de imagen de grandes dimensiones, la cámara es compacta, ligera y extremadamente duradera. El diseño con estilo de telémetro de la GFX 50R, con un peso de tan solo 775 g, la permite ser increíblemente compacta y ligera a pesar de ser una cámara digital de formato medio, en especial cuando está equipada con una lente compacta. El sellado estanco del interior del cuerpo de la cámara le permite soportar el polvo, la humedad y las bajas temperaturas. Esto la permite ser la elección perfecta para una amplia gama de condiciones exigentes de fotografiado, así como para estudio.

- Tacto.

Textura del cuerpo y funcionamiento con diales. El cuerpo de la GFX, ligero y compacto, está diseñado con atención por el detalle para lograr, al mismo tiempo, una funcionalidad avanzada y una gran elegancia. Ejemplos de esto son las formas optimizadas de los componentes individuales, la textura de la superficie del cuerpo de aleación de magnesio, y el uso de material de caucho para una sujeción más cómoda. Los diales de funcionamiento, incluyendo el dial de velocidad del obturador, están moldeados en aluminio pulido para ofrecer una textura de alta calidad. Se ha prestado una atención extra a la estructura interna y se han realizado ajustes finos en las operaciones individuales, como queda de manifiesto en la sensación al pulsar los botones y en su sonido. Cuanto más use la cámara, más cómoda será.

NÚCLEO

- Sensor.

Sensor de imagen del formato G de Fujifilm. La FUJIFILM GFX 50R integra un sensor CMOS de formato medio de 43,8 x 32,9 mm: un producto resultado de la rica historia de Fujifilm, la avanzada tecnología digital y un extenso conocimiento de las cámaras de película fotográfica de formato medio. Con una resolución efectiva de 51,4 millones de píxeles y equipada con lentes GF de alto rendimiento, el sensor genera unos tonos y una nitidez superiores que impresionarán a los fotógrafos profesionales en el mundo del marketing, moda y naturaleza.

- Diseño de sensor optimizado.

Tanto la forma de las microlentes que atraen la lux y el procesamiento de los fotodiodos se han optimizado para alcanzar un alto nivel de nitidez y un amplio rango dinámico. La sensibilidad ISO más baja nativa de 100 y un rango dinámico de 14 paradas, posible gracias a los datos RAW de 14 bits, ofrecen unas imágenes de alta resolución en un amplio abanico de condiciones con unos tonos de gran riqueza y gran detalle de frondosidad.

- Procesador.

Procesador X Pro. La FUJIFILM GFX 50R integra el motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro, capaz de obtener el máximo rendimiento del sensor de 51,4 megapíxeles. Su procesamiento avanzado acelera y optimiza el rendimiento de la cámara en diferentes áreas con una reproducción del color impresionante gracias a los modos exclusivos de simulación de película de Fujifilm, la conversión a RAW integrada al formato TIFF de 8 bits, AF de contraste preciso, tiempo de arranque rápido y retardo mínimo del disparador del obturador y disparo con temporizador de intervalo entre los frames.

- Soporte.

Soporte G de Fujifilm. La FUJIFILM GFX 50R utiliza el soporte G, cuyo diámetro es de 65 mm, su flanco trasero de 26,7 mm y su distancia focal mínima de 16,7 mm. Utiliza al menos 12 puntos de contacto electrónicos para enviar y recibir datos, y además admite el uso de diferentes objetivos y accesorios. La corta distancia focal, posible gracias a la estructura del sistema sin espejos de Fujifilm, permite una mayor libertad en el diseño de la lente para contribuir el desarrollo de las lentes GF rápidas, compactas y alto rendimiento, al tiempo que se evitan las viñetas para conseguir una nitidez de extremo a extremo.

CALIDAD DE IMAGEN.

- Formatos de imagen.

La FUJIFILM GFX 50R guarda las fotos en un abanico de formatos y calidades, entre las que se incluye dos tamaños y tres niveles de compresión de los JPEG, así como RAW comprimido/sin comprimir. Incluso cuando esté disparando en formato RAW, la cámara graba miniaturas de 12 megapíxeles al mismo tiempo. Su función de conversión de RAW integrada permite el procesamiento de los archivos RAW con la capacidad de guardarlos como archivos TIFF de 8 bits.

- Modo de formato de 35 mm.

Capaz de realizar imágenes con recorte central de 36,0 mm x 24,0 mm (30,5 M) en archivos JPEG y RAW. Cuando se utilizan adaptadores de formato de 35 mm es más fácil ajustar el tamaño de la imagen a lentes circulares con imagen en formato de 35 mm.

- Sensibilidad ISO.

El rango de sensibilidad ISO estándar es ISO100-12800, con sensibilidades ampliadas de ISO50, ISO25600, ISO51200 ISO102400 que también están disponibles. El formato RAW es compatible con todos estos ajustes de ISO. La función AUTO le permite configurar el valor ISO estándar, el límite inferior de velocidad de obturador y el límite superior del valor ISO y configurar los ajustes AUTO 1 - 3 de acuerdo con las condiciones de disparo.

- Balance de blancos.

El balance de blancos puede definirse como Auto, Predefinido, Personalizado o Temperatura de color. Las coordinadas de color RB pueden utilizarse para cambiar el balance de blancos para un ajuste fino del balance de los colores. Se pueden almacenar hasta tres ajustes de balance de blancos personalizados: límite ISO superior y configuración de los ajustes AUTO 1 - 3 dependiendo de las condiciones de disparo.

- Simulación de película.

Desarrollada gracias a la experiencia adquirida por Fujifilm a lo largo de más de 80 años fabricando películas fotográficas, la simulación de película le permite reproducir una variedad de colores y tonos como si estuviera utilizando un carrete fotográfico diferente.

- Ajustes avanzados de imagen.

* Efencto grano: La textura de grano se añade a todo el encuadre para simular el aspecto de las imágenes basadas en película.

* Efecto cromático de colores: Proporciona un toque extra de colores saturados para un resultado más impactante.

- Otros ajustes de calidad de imagen.

Los tonos y los colores pueden afinarse en combinación con la simulación de película para obtener la reproducción de color deseada.

MECÁNICO.

- Obturador.

El primer obturador de plano focal especialmente diseñado para las cámaras sin espejo de formato mediano. El obturador de plano focal recién desarrollado es una novedad mundial especialmente diseñada para cámaras sin espejo de formato mediano. Se trata de un obturador mecánico de ruido bajo que soporta 150.000 actuaciones, ofrece una velocidad de obturación de hasta 1/4000 seg. y tiene una primera cortina electrónica. Elija entre los tres tipos de obturador, incluyendo un obturador electrónico.

- Enfoque.

Puntos de enfoque determinados y área de enfoque. AF de contraste TTL está disponible en los modos de Punto determinado, Zona y Ancho/Seguimiento. En el modo Punto determinado, la cámara ofrece hasta 425 puntos de enfoque y seis tamaños de área de enfoque diferentes. Seleccione el tamaño mínimo para un enfoque preciso.

- Palanca de enfoque.

Use la palanca de enfoque para desplazar el área de enfoque en ocho direcciones (arriba/abajo, lateral y diagonalmente) para un encuadre fácil y un enfoque preciso.

- AF de detección de caras / detección de ojos.

La cámara detecta automáticamente y enfoca en una cara o en los ojos. La prioridad puede darse bien al ojo derecho o izquierdo.

- Escala de profundidad de campo.

La barra del indicador de distancia en el monitor puede utilizarse para verificar la profundidad de campo. Elija entre la base de píxeles y las opciones de base del formato de película.

- Función de asistente de enfoque.

Utilice la función de Focus Peaking en el modo de enfoque manual. La visualización en vivo puede ampliarse para un enfoque más preciso.

- Exposición.

Ajuste del modo de exposición con los diales y los anillos. La combinación de los ajustes en el dial de velocidad del obturador, el dial y el anillo de apertura le permite cambiar entre los diferentes modos de exposición: AE con prioridad a la apertura (A), AE de Prioridad de velocidad del obturador (S), AE de Programa (P) y Manual. Como los diales se utilizan para configurar los principales ajustes de la exposición, puede ajustarlos incluso cuando la cámara está apagada. La posición de control (C/T) permite también manejar el dial de control.

- Fotometría.

Cuatro modos de medición. La FUJIFILM GFX 50R ofrece cuatro modos de medición: Múltiple, Punto, Media y Centro ponderado. Cuando se mide el punto, el enfoque y las áreas de medición pueden estar vinculados.

- Tomas continuas.

Tomas continuas a aprox. 3,0 fps. En el modo de tomas continuas, la FUJIFILM GFX 50R puede disparar hasta 3,0 frames hasta que la tarjeta de memoria se llene en formato JPEG, hasta 8 frames en formato RAW y hasta 13 frames en RAW comprimido.

- Disparos con flash.

Flash multifunción. Velocidad de sincronización de flash de hasta 1/125 seg. Cuando se utiliza el flash de estudio EF-X500, u otro compatible de otro fabricante que soporte el modo FP, la sincronización de flash puede alcanzar hasta 1/4000 seg. (la máxima velocidad de obturación posible con obturador mecánico). La cámara también ofrece una variedad de ajustes de flash entre los que incluye la iluminación por flash.

FUNCIONAMIENTO

- Botones y menús personalizados.

La FUJIFILM GFX 50R dispone de botones de función personalizables. Puedan asignarse diferentes opciones a elementos de menú rápido (Q). Las configuraciones más frecuentes pueden registrarse en Mi Menú, mientras que Registro personalizado le permite guardar y renombrar las configuraciones de Simulación de película y otros ajustes de calidad de imagen.

- Menú de accionamiento.

Use el botón de accionamiento para cambiar rápidamente entre los modos de ráfagas, horquillado y vídeo.

- Ranura doble de tarjeta.

Ambas ranuras admiten tarjetas UHS-II de alta velocidad. Pueden asignarse para almacenar los archivos según su formato, por ejemplo, JPEG, RAW o vídeo.

- Posición de control (C/T)

Coloque el anillo de apertura en la posición "C" y el dial de velocidad del obturador en "T" para cambiar la configuración únicamente con los anillos de comando delantero y trasero.

- Compensación de la exposición.

Se puede configurar la compensación de exposición de hasta ±5 paradas en incrementos de 1/3 con el botón de compensación de la exposición y el dial de control trasero.

- Visor.

Visor electrónico de gran aumento y alta definición. La FUJIFILM GFX 50R se suministra con un visor electrónico de 3,69 M de puntos y una cobertura del 100 %. Utiliza elementos de lente dedicados para lograr una vista en directo con una definición extremadamente elevada y ofrece un rango de ajuste dióptrico de entre -4m-1 y+2m-1.

- Monitor LCD.

El monitor LCD trasero de 2,36 M de puntos mide 3,2 pulgadas y ofrece una cobertura del 100 %. El panel de pantalla táctil inteligente permite un uso intuitivo y se inclina en dos direcciones para facilitar el encuadre y el disparo desde ángulos abiertos o cerrados.

- Pantalla inteligente.

La pantalla táctil facilita la selección de un área de AF y un uso intuitivo de la visualización en vivo ampliada.

FUNCIONES

- Seis tipos de horquillado.

Hay disponibles seis tipos de horquillado para capturar varios encuadres en diferentes escenarios con una simple presión del disparador del obturador. Esta función es compatible tanto con el formato JPEG como RAW.

- Vídeo Full HD

La FUJIFILM GFX 50R admite la grabación de vídeo Full HD (1920x1080, 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, 36 Mbps) y la grabación de vídeo HD (1280x720, 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, 18 Mbps). Pueden aplicarse al vídeo efectos de simulación de película, como ACROS para un vídeo en monocromo de altísima calidad y CLASSIC CHROME para un aspecto de tipo documental.

- Conectividad inalámbrica.

Instale la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote en su smartphone o tablet para realizar una búsqueda de datos por ubicación, controlar remotamente la cámara y transferir o visualizar las imágenes almacenadas en la cámara y todo ello sin necesidad de introducir una contraseña. Esta funcionalidad puede ser útil también cuando se toman fotos del paisaje con la cámara montada en un trípode.

- Nivel electrónico 3D

Este nivel electrónico utiliza un sistema 3D y es altamente efectivo para una fotografía de arquitecturas o paisajes, cuando la precisión de las líneas horizontales y verticales es crucial.

- Histograma RGB

La FUJIFILM GFX 50R puede mostrar cuatro tipos de histogramas: RGB y brillo, cada uno con o sin avisos de zonas destacadas.

- Disparo con temporizador de intervalo.

Ejemplo de estilos de disparo exclusivos incluyendo la fotografía de punto fijo, retardo y temporizador que controla el intervalo de disparo con temporizador, el número total de frames y el retardo del obturador. Puede configurar un intervalo entre 1 seg. y 24 horas para disparar frames desde 1 hasta el infinito.

- Exposición múltiple.

La FUJIFILM GFX 50R le permite tomar dos frames y combinarlos para un efecto creativo. El primer disparo se muestra en el monitor LCD, para poder componer fácilmente y disparar el segundo frame.

- Temporizador automático.

La función de temporizador automático puede configurarse a 2 seg. o 10 seg. Es particularmente útil para situaciones en las que desea minimizar las vibraciones de la cámara en las exposiciones largas.

- Vida útil de la batería.

Compruebe la duración de la batería en la cámara. La vida útil de la batería se expresa como un número entre 0 (más nueva) y 4 (más antigua).

- Disparo en modo en reposo.

En modo en reposo, todas las pantallas se apagan para ahorrar energía cuando no se estén realizando operaciones. Elija el tiempo que esperará su cámara antes de entrar en el modo de reposo: 5 min. 2 min. 1 min. 30 seg. o 15 seg.

- Función de notas de voz.

Grabe su voz durante 30 segundos para crear notas sobre las imágenes que está tomando. Esto le permite hacer un control sencillo de los datos de las tomas en situaciones en las que escribir notas es inviable.

- Datos de Copyright para EXIF

Use la pantalla táctil para introducir los datos de "Autor" y "Copyright" que se añadirán automáticamente a los datos EXIF del archivo.

- Limpieza del sensor.

La FUJIFILM GFX 50R utiliza elementos piezoelétricos para ofrecer una limpieza del sensor mediante ultrasonidos. Puede especificar cuándo desea realizar la limpieza del sensor: inmediatamente, después de encender la cámara o de apagarla.