Feiyu Tech G6 Plus+ 20€ Cashback

Feiyu Tech G6 Plus

199,00 €

Nuevo

  • Batería de larga duración: el G6 Plus tiene una batería de iones de litio integrada que te permitirá hasta 9 horas de funcionamiento. Una vez que la batería se ha agotado, simplemente recarga con el cable de carga USB (incluido).

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

  • Compatibilidad de cámara: el sistema de nivelación G6 Plus tiene marcas de contrapeso preestablecidas de fábrica, lo que permite ajustes rápidos y sencillos para varias cámaras populares como GoPro Hero 4 y 5.
  • Con su nuevo diseño, también puede añadir más variaciones de cámaras como cámaras deportivas, teléfonos, cámaras sin espejo y compactas por lo que es aún más versátil que antes.
  • Diseño inteligente a prueba de salpicaduras/portátiles: con el simple toque de un botón, puedes cambiar entre modo horizontal y vertical. El ángulo de inclinación ajustable en modo vertical combinado con la aplicación Feiyu ON te permite transmitir vídeos increíbles en redes sociales o grabar para una fecha posterior. El G6 Plus adopta la avanzada tecnología de agua, aumentando su fiabilidad de usuario para que los usuarios no se preocupen por el uso del G6 Plus en condiciones de lluvia.
  • Fabricado en pantalla LED: Presentamos la nueva pantalla LED Feiyutech G6 Plus que te permite ver claramente el modo de trabajo del cardán. La innovadora pantalla también mostrará diferentes especificaciones como modos de trabajo, duración de la batería, conexión Bluetooth, etc.
  • Excelente acabado: el acabado mejorado con su revolucionario brazo de motor para cámaras de acción y smartphones garantiza un mejor rendimiento antivibraciones. El G6 Plus está fabricado con aleación de aluminio sólido, ligero y duradero y el mango de goma es cómodo. La batería Li-ion, cuando está completamente cargada, dará hasta 8 horas de autonomía. El nuevo diseño permite una mayor capacidad de montaje e incluso puede añadir accesorios a su teléfono para hacer sus fotos aún mejor.