DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket

359,00 €

Nuevo

El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
65,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposible de conseguir en el teléfono.