Sony a6400 cuerpo

990,00 €

Nuevo

La cámara α6400 ofrece un rendimiento extraordinario en un cuerpo compacto y ligero. Puede realizar el seguimiento de acción con movimientos rápidos, capturar increíbles paisajes o hacer sencillos autorretratos, ofreciendo siempre fotografías y vídeos 4K HDR de alta resolución.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
99,50 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

  • Rápido enfoque automático de 0,02 segundo con 425 puntos de enfoque automático con detección de fases

  • Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real, para identificar sujetos en movimiento y mantener el enfoqueSensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxele con una sensibilidad a la luz extraordinario

  • Grabación de vídeos 4K con alta resolución para permitir la creación de vídeos profesionales

  • Pantalla táctil LCD inclinable a 180° para facilitar la captura de selfies y fotografías con ángulo alto y bajo

El incomparable rendimiento del enfoque automático es la clave para obtener imágenes increíbles

El rápido y preciso enfoque automático te permite capturar momentos fugaces con un gran nivel de detalle gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras. Un total de 425 puntos de enfoque automático con detección de fases se combinan con el enfoque automático con detección de contraste para lograr una velocidad de 0,02 segundos, mientras que la tecnología de seguimiento de enfoque automático de alta densidad sigue incluso a sujetos en movimiento errático.

Enfoque automático más preciso con iluminación reducida

Gracias a las mejoras en el algoritmo de enfoque automático, ahora es posible realizar un enfoque automático muy preciso incluso en entornos oscuros. En este modelo, se ha reducido el límite inferior del rango de brillo de detección del enfoque automático a EV-2 en el modo AF-S.

Enfoque automático con el amplificador de enfoque para un ajuste más preciso

Cuando es necesario un enfoque automático más preciso, como al realizar tomas macro, se puede mostrar una vista ampliada de la zona general que se quiere enfocar y, a continuación, ajustar el punto exacto de enfoque en el visor o la pantalla LCD.

Enfoque manual más sencillo con una función de maximización mejorada

La función de maximización de la cámara resalta los colores de la sección enfocada con mayor precisión de toda la zona de la imagen al utilizar el enfoque manual. Se ha añadido el azul a los colores de maximización de la pantalla (rojo, amarillo y blanco), con el fin de mejorar la visibilidad de las zonas de mayor enfoque mientras se ajusta el delicado ajuste necesario para capturas macro o retratos.