NIKKOR Z 14-30mm f/4 S

NIKKOR Z 14-30mm f/4

1 390,00 €

Nuevo

El objetivo NIKKOR Z 14–30mm f/4 S-Line tiene un tamaño reducido y un elemento delantero plano. Permite usar filtros de 82 mm y cabe en las bolsas de transporte pequeñas. Fotos estáticas y vídeos envolventes, en cualquier lugar.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
136,83 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 La montura Z de Nikon permite que este objetivo con montura Z de Nikon capture más luz en todo el fotograma. El zoom ultra gran angular y el tamaño reducido se adaptan a cualquier momento y lugar. Capture todo tipo de escena de manera brillante.

Preparado para el uso de filtros
Es el primer objetivo ultra gran angular de fotograma completo que admite filtros de 82 mm¹ sin tener que usar un soporte. Excelente para imágenes estáticas, todavía mejor para vídeos.

Definición en todo momento
Avanzado diseño óptico. Muy rápida comunicación entre el objetivo y la cámara. Nitidez excepcional y distorsión mínima en todo el rango de zoom.

Paisajes. Ciudades.

Muestre más. De ciudades a cielos sin fin, los sujetos se presentan con una claridad y un nivel de detalle excelentes. Las estrellas y las farolas se reproducen como finos puntos redondeados.

Arquitectura. Interiores

Líneas principales. Ángulos extremos. Capture los sujetos en espacios pequeños o calles estrechas con toda facilidad. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m en todo el rango del zoom le permite controlar el fotogramas, desde una distancia muy corta hasta el infinito.

Hecho para el vídeo
Transición sin problemas de exteriores luminosos a interiores oscuros. El sistema de enfoque múltiple y la apertura del diafragma de f/4 constante garantizan un rendimiento extraordinario con poca luz y una exposición constante en todo el rango del zoom.

Imágenes espectaculares, incluso en los bordes.
Gracias a la excepcional capacidad de resolución de este objetivo zoom, se pueden reproducir fielmente todos los componentes de una escena. Se controla el oscurecimiento de la luz periférica para conservar el brillo en todo el fotograma. Y se obtienen vibrantes colores y nitidez de principio a fin.

Resumen de las características importantes

Uso de filtros: Es el primer objetivo ultra gran angular de fotograma completo que admite filtros de 82 mm1

sin tener que usar un soporte.

NIKKOR Z: Diseñado para la montura Z de Nikon, este objetivo captura más luz en todo el fotograma.

S-Line: La nueva dimensión en diseño óptico. Revestimiento de nanocristal antirreflectante. Sistema de

enfoque múltiple suave y silencioso.

Anillo de control personalizable: Se puede usar en el enfoque manual, que es la opción predeterminada,

para controlar el diafragma, algo especialmente útil al grabar vídeos, o en la compensación de exposición