Olympus EM-1X cuerpo

Olympus EM-1X Cuerpo

2 850,00 €

Nuevo

Hecha a medida para satisfacer las necesidades profesionales, la E-M1X ofrece la máxima confianza a cualquier fotógrafo que busque una cámara que le proporcione el mejor control, ergonomía y fiabilidad.

Kit compuesto de  Cámara+ 2 baterias y 2 cargadores.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La completa E-M1X te ofrece todo lo que necesitas y cuenta con una empuñadura vertical integrada. Como la empuñadura horizontal y la vertical tienen en mismo diseño, el fotógrafo podrá disfrutar de los mismos movimientos intuitivos con sus manos tanto en fotografía de retratos como de paisajes. Con capacidad para dos baterías, es perfecta para realizar largas sesiones fotográficas. 

La mejor estabilización de imagen (IS) del mercado

Los ingenieros de Olympus han dado otro paso adelante presentando un sensor giroscópico rediseñado. Ofrece una precisión que está a la altura de la E-M1X, con resultados nunca vistos en otras cámaras. Esta avanzada tecnología hace que sea posible compensar hasta 7,5 pasos EV, eliminando la necesidad de trípode y permitiendo disparar con una libertad de movimiento mucho mayor.

El cuerpo más resistente del mercado

Gracias al reconocido sellado contra las inclemencias meteorológicas de la gama OM-D que presenta la E-M1X, los fotógrafos profesionales podrán salir a fotografiar con lluvia, nieve o arena sin problema. Ahora, cuenta también con un sellado adicional para la ranura de la tarjeta SD y para todas las cubiertas, así como para los terminales del cable de control remoto, del micrófono y de los auriculares. 

Botones táctiles y ergonomía mejorada

La altura, forma y características de todos los botones y diales han sido especialmente diseñadas para un uso intuitivo con el fin de poder concentrarse únicamente en el disparo utilizando el visor. El diseño y el manejo de los botones se ha mejorado para ofrecer una ergonomía excelente, algo que viene muy bien cuando se fotografía durante mucho tiempo seguido.

Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF)

El mejor filtro antipolvo de su categoría ahora es todavía mejor. El mejorado SSWF ofrece una mayor fiabilidad al cambiar de objetivo. De esta forma, va a ser muy difícil que el polvo y la suciedad puedan arruinar tus imágenes o dañar tu equipo fotográfico. 

Larga vida útil del obturador

Después de superar las pruebas más exigentes, la cortinilla del obturador de la E-M1X ha demostrado poder ofrecer un uso de alta calidad en 400 000 operaciones. 

Doble ranura para tarjetas

Con las dos ranuras UHS-II, puedes estar seguro de que la cámara te va a ofrecer el mismo rendimiento incluso cuando una tarjeta está llena. Los profesionales podrán guardar sus fotos en ambas tarjetas y tener siempre una copia de seguridad para no perder ninguna imagen.

Carga USB

La E-M1X es la primera cámara Olympus que ofrece una carga USB de hasta 100 vatios. Esto proporciona una gran independencia de carga y permite cargar las baterías por medio de un cargador externo. La cámara tiene capacidad para dos baterías, que se pueden cargar completamente con las baterías en la cámara en tan solo dos horas. 

Batería de larga duración

Una alimentación por medio de dos baterías permite disparar hasta 2580 imágenes antes de tener que recargarlas. Esto es ideal para larga sesiones fotográficas o encargos fotográficos en lugares remotos.

Precisión con la función adecuada

El sistema de autoenfoque (AF) de la gama OM-D ha sido rediseñado completamente para la E-M1X. Con más puntos de enfoque para diferentes escenas y un nuevo algoritmo de enfoque, entre otras cosas, este AF permite que el fotógrafo pueda concentrarse en la composición. 

Vídeo C4K

El formato de vídeo de alta calidad C4K (4096 x 2160) no solo permite grabar vídeos con la más alta resolución disponible hasta la fecha, sino que también ofrece una gran flexibilidad en el momento de la postproducción.

OM400-log

Para contrarrestar las condiciones cambiantes de iluminación típicas de la fotografía de documentales y naturaleza, la E-M17 cuenta con OM400-log. Esta función permite conseguir vídeos sin pérdida de detalles en las sombras y sin sobreexposición en las luces altas y una mayor libertad creativa en la gradación de color. 

Alta velocidad de 120 fps

Disponible para grabar en Full HD, esta función ofrece unos vídeos cinematográficos con percepción de cámara lenta. Los movimientos del sujeto pueden suspenderse para añadir dinamismo a la película.