Lumix DMC FZ 1000 II

 Panasonic Lumix DMC FZ 1000 II

829,00 €

Nuevo

 La nueva Panasonic FZ1000 II es capaz de grabar vídeo con resolución 4K, cuenta con procesador Venus Engine y nuevas funciones como Focus Stacking o Post-focus. Además está equipada con conectividad Bluetooth y WiFi, así como un estabilizador de imagen óptico de 5 ejes.

 

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
82,08 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 El procesador Venun Engine cuenta con una CPU de cuatro núcleos que permite el procesamiento de señales de alta velocidad. El avanzado proceso múltiple aplica una reducción de ruido efectiva y un procesamiento detallado según la frecuencia de cada componente. Como resultado, ajusta la cantidad de nitidez según el nivel de frecuencia, dando como resultado un efecto estereoscópico.

El Venus Engine también permite una gran reproducción del color, ya que evalúa de forma precisa cada color. Además, el proceso de imagen de control de color 3D reproduce la gradación de color, especialmente las del cielo y la piel humana, de forma aún más suave y natural. Además, la cámara cuenta con los modos L. Monocromo y L. Monocromo D. Estos permiten tomar fotos monocromáticas dinámicas con luces y sombras más resaltadas, al mismo tiempo que conservan los detalles.

Por otro lado, la Panasonic Lumix FZ1000 II cuenta con autoenfoque Light Speed AF (autofocus) de aproximadamente 0.09 segundos. Además, permite un disparo en ráfaga de alta velocidad a 12fps (AFS), con una velocidad de obturación de 1/16000 (electrónica).

La nueva bridge de Panasonic permite grabar vídeos con calidad hasta 4K y 30fps. Además, se integran tres funciones para hacer más fácil la fotografía en 4K: 4K Burst Shooting, 4K Burst (Start/Stop) y 4K Pre-Burst. Todas ellas permiten extraer un fotograma a alta resolución de un clip en 4K. Una nueva función de Marcado automático permite encontrar la toma correcta de forma rápida y fácil.

También se incluye la función Post Focus, que permite seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar. Esta función ha sido desarrollada combinando la tecnología de enfoque automático DFD (Profundidad del Desenfoque) de alta precisión y alta velocidad y la tecnología 4K.

Incluso tenemos el sistema Focus Stacking, que permite ajustar el área de enfoque después de disparar al combinar múltiples imágenes tomadas con la función Post Focus. Para ello, no es necesario mantener el foco durante el disparo, simplemente seleccionando el área de enfoque después de la toma se consigue la nitidez deseada. Esto la hace ideal para fotografías macro de insectos o pequeños objetos.

Para ayudar a conseguir una grabación de vídeo más profesional, la Panasonic Lumix FZ1000 II está equipada con estabilizador de 5 ejes Hybrid O.I.S (estabilizador de imagen óptico) con Modo Activo. Asimismo, cuenta con el modo Video Creativo, video de Alta Velocidad en Full-HD a 120 / 100 fps 50 Hz o a 120 fps 60 Hz, disparo en Time Lapse y Stop Motion Animation, para una gran variedad de expresiones a través del video.

La Panasonic Lumix FZ1000 II cuenta con un visor electrónico OLED de gran precisión (LVF) de 0.39 pulgadas, con una resolución de 2.360.000 puntos y un índice de magnificación de 0,74x. Además, el punto de colocación del ojo se sitúa a 20 mm, lo que permite una mejor visibilidad incluso si utilizamos gafas.

Por otro lado, cuenta con una pantalla táctil trasera de ángulo libre, 3 pulgadas y 1.250.000 puntos. La pantalla se puede girar 180 grados horizontal y 270 grados vertical para disparar desde cualquier ángulo. Además, la FZ1000 II equipa los controles necesarios para un disparo manual, como un sistema de doble dial delantero/trasero y un total de 13 botones de función.