Sony FE 135 mm f1,8 GM

Sony FE 135 mm f1,8 GM

1 990,00 €

Nuevo

Un objetivo prime de 135 mm F1,8 con una resolución, bokeh y AF asombrosos

La precisa aplicación de la tecnología óptica más avanzada de Sony ha producido un teleobjetivo prime de gran apertura con una resolución increíble en toda la imagen, incluso con una apertura de F1,8, y el exquisito bokeh propio de la serie G Master.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Elementos XA y Super ED para ofrecer una alta resolución

Los elementos XA (asféricos extremos), Super ED (dispersión ultrabaja) y de cristal ED implementados en un diseño óptico avanzado corrigen la distorsión, mientras que el sistema de enfoque flotante utiliza esas medidas de corrección para mantener la máxima resolución posible en toda la imagen —incluso en los bordes— y con cualquier distancia de enfoque del objetivo.

Profundidad de campo reducida y efecto bokeh de G Master

La precisión superficial extremadamente alta de los elementos XA, el cuidado control de la aberración esférica en las fases de diseño y fabricación, y la apertura circular de 11 hojas se combinan para producir un suave y elegante bokeh en el modelo G Master que maximiza el potencial creativo de la profundidad de campo reducida disponible con este objetivo de 135 mm F1,8.

Mecanismo de enfoque flotante para los primeros planos

Aunque se trata de un teleobjetivo de 135 mm, un sistema de enfoque flotante controla con eficacia la distorsión en cualquier distancia de enfoque para ofrecer una distancia de enfoque mínima de 0,7 metros, con una ampliación máxima de 0,25x para los primeros planos. Los accesorios y otros sujetos pequeños se pueden capturar con una resolución sorprendente y un bokeh de fondo suave y atractivo.

Imágenes superiores con gran movilidad, manejo y fiabilidad

Las funciones destacadas incluyen botones de fijación de enfoque personalizados, un limitador de distancia de enfoque, una anilla de apertura con clics conmutables, un diseño resistente a polvo y humedad2y un elemento frontal con revestimiento de flúor. Ofrece control y fiabilidad profesionales para imágenes o vídeos.