Zeiss Touit 12mm F2,8

Zeiss Touit 12mm F2,8 Fuji X

949,00 €

para Fuji X

Nuevo

El diseño del sistema de autofoco requiere un desplazamiento absolutamente preciso de determinados grupos del objetivo. Dependiendo de los diferentes pesos de (los grupos) de la lente, se pueden utilizar diversos tipos de motor. 

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
94,08 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El sistema en enfoque de los objetivos Touit se ha diseñado de tal modo que no se puedan producir limitaciones por el diseño de la óptica, pero garantizando al mismo tiempo un mecanismo de autofoco robusto y fluido.

Innovador diseño de producto
Entre varios miles de productos presentados, los objetivos ZEISS se encuentran entre los ganadores del afamado premio de diseño. El inconfundible nuevo diseño de producto se basa en un concepto integrador y se ha reducido a los elementos funcionales más esenciales. Incluso el parasol, normalmente un accesorio, se integra perfectamente de forma completa. La montura de metal garantiza una alta estabilidad y los anillos de ajuste de goma permiten un agarre manual muy preciso. Unas superficies satinadas y al ras visualizan la precisión óptica y mecánica del objetivo. Un innovador diseño de producto para el mejor manejo y las máximas exigencias en estética.

Diseño asférico
El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.

Diseño de elementos flotantes
La moderna técnica de cámara y los sensores de imagen digitales de alta resolución incrementan siempre el rendimiento de los objetivos. Gracias al moderno Diseño de Elementos Flotantes se compensan los errores de imagen de los objetivos ZEISS ante diferentes enfoques. Esto se realiza modificando la distancia axial de cada lente o grupo de lente entre sí. El ajuste de la distancia entre lentes está vinculada de este modo al enfoque, para obtener siempre la adecuada corrección. La construcción mecánica de la lente es muy compleja y el tratamiento se debe realizar de forma muy precisa: ambas disciplinas por excelencia de ZEISS.

Excelente resolución y elevado contraste
Los colores satinados y vivos son una necesidad para obtener una impresión permanente. Sin embargo, la luz difusa provoca el aclaramiento de la imagen, algo especialmente perceptible en las zonas de sombra. El contraste de imagen se reduce: la toma parece pobre en contraste y color. Por eso ZEISS combina diferentes técnicas desarrolladas específicamente que reducen la indeseada luz difusa.

Revestimiento antirreflejos T* de Carl Zeiss
Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.