Disparador Godox XPRO Fuji

Disparador Godox XPRO Nikon

74,00 €

Nuevo

Disparador avanzado para flashes Godox XPro Fuji (Xpro-F) para Fuji. Con gran pantalla LCD compatible con todos los flashes Godox del sistema X y la mayoria de cámaras de la marca. Permite disparar en 1ª, 2ª y HSS hasta 1/8000 sg.

Se coloca encima de la zapata de la cámara. Con puerto de actualización de firmware. Puede indicar de forma independiente el zoom en cada flash. Puerto USB Tipo C

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Disparador remoto avanzado por radio 2.4Ghz para usuarios de cámaras Fuji y flashes compatibles Godox del sistema X:

Flashes compactos con acceso directo mediante sistema de radio propio, modelos Godox: TT350, TT600, TT685, V860II, AD200 AD360II, AD600B, AD600BM, AD400 Pro, AD600 Pro, Series flashes de estudio QTII, DSII y SKII.

Este trigger de flashes posee una gran pantalla LCD para rápida visualización y gestión de parámetros como Canales, Grupos, Zoom, entre otros que se necesiten usar y transmitir al flash via radio 2.4Ghz.

El Godox XPro Fuji (Xpro-F) es compatible con la mayoria de cámaras Fuji pero dependerá del modelo utilizado.

  • - Sincronización Alta Velocidad HSS hasta 1/8000, 1ª y 2ª cortinilla con Fuji X-Pro2, X-T20,  X-T2, X-T1 encima de la zapata de la cámara como por señal de radio a distancia.
  • - Compatibilidad TTL automática pero sin HSS con cámaras Fuji X-Pro1, X-T10, X-E1, X-A3.
  • - Con cámaras X100F y X100T puedes usar este flash en Automático y HSS solo encima de la zapata de la cámara. No permite HSS en modo Wireless radio.

Dispone de una nueva opción "función TCM" en la que se realiza una medición previa TTL y se mantiene la misma medición al cambiar al modo Manual.

Facil acceso mediante 5 botones dedicados a cada uno de los grupos en uso.