Olympus TG-6 Black

429,00 €

Nuevo

Con la TG-6 podrás afrontar cualquier desafío. Rendimiento Tough. 
Total libertad.

Esta cámara te permitirá capturar los momentos más espectaculares de tus viajes, por difícil que sea la escena. Además, dispone de una amplia gama de accesorios para mejorar la experiencia Tough y afrontar con garantías las situaciones más complicadas.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
77,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Las cámaras Tough están pensadas para los amantes de la adrenalina y de los deportes extremos.

Estas cámaras son sumergibles y resistentes al polvo, a los golpes, a la compresión y a la congelación para poder utilizarlas en cualquier aventura. La Olympus Tough TG‑6 es la nueva cámara de referencia de la gama Tough e incluye algunas mejoras a tener en cuenta. 

Con un objetivo F2 de alta resolución***, un sensor de imagen de 12 megapíxeles y el nuevo procesador de imagen TruePic VIII se consigue una calidad de imagen excelente. Su luminoso objetivo F2 permite altas velocidades de obturación para capturar sujetos en movimiento. La combinación de sensor y procesador de imagen reduce considerablemente los niveles de ruido.

También ofrece los formatos de vídeo de alta velocidad 4K y Full HD 120 fps con los que se consiguen unas capacidades de cámara lenta mejoradas.

Además del conocido rendimiento de la gama Tough, cuenta con controles de fácil acceso y doble cristal antiempañamiento.

La TG‑6 es perfecta para fotografiar la naturaleza, ya que presenta funciones avanzadas como el sistema Macro variable con los modos Microscopio, Control Microscópico, Horquillado de Enfoque y Apilado de Enfoque. 

Como las Tough suelen usarse en las condiciones más difíciles, son perfectas para capturar los momentos más espectaculares de este verano. 

No lo pienses más, la cámara que estás buscando es la nueva Tough TG‑6

La mejor calidad de imagen

En tus aventuras más salvajes, nunca sabes lo que puede aparecer a continuación. La forma de manejar condiciones de iluminación extremadamente complicadas es la clave para obtener imágenes espectaculares. El sensor de imagen cuenta con un rendimiento excepcional de gran velocidad y sensibilidad para lograr la mejor calidad de imagen. Incluso en entornos con poca luz, tus fotografías siempre serán brillantes y preciosas.

Rendimiento fiable y sólido

La TG-6 es sumergible (15 m), resistente a los golpes (2,1 m), al aplastamiento (100 KGf), a la congelación (–10 °C) y al polvo, para ayudarte a sobrevivir a cualquier evento que hayas planificado. Los cambios de temperatura extremos a menudo provocan condensación en los objetivos. El cristal protector de panel doble de la TG-6 evita esto, de manera que puedes seguir disparando sin preocupaciones.

Aventuras subacuáticas

Gracias a su rendimiento Tough y a su objetivo de gran calidad, la TG-6 te ofrece la libertad de explorar los mundos subacuáticos hasta una profundidad de 15 m. Gracias al uso de una amplia grama de accesorios, podrás descender hasta una profundidad de 45 m.

Con los modos de balance de blancos subacuáticos, Microscopio y HDR Subacuático, tus imágenes cobrarán vida llenas de belleza, sin importar la profundidad de las aguas.

Captura hasta el menor de los detalles

¡Viaja más allá del umbral de tus ojos! Gracias a los 7 aumentos de imagen máximos, ahora podrás capturar sujetos que a simple vista no se pueden ver con un detalle excepcional. El modo Microscopio permite a la cámara capturar sujetos a una distancia de 1 cm. Crea fotografías de cerca sensacionales en las que parezca como si estuviésemos mirando por un microscopio.

Captura cada momento en 4K

Deja que tus actividades cobren vida capturando cada detalle en el momento perfecto, gracias a esta innovadora tecnología de imagen. El vídeo en 4K te permite grabar impresionantes metrajes de tus momentos favoritos. Observa el dinamismo de cada pequeño movimiento con una definición increíblemente alta.

TruePic VIII

La Tough TG-6 presenta nuestro procesador de imagen TruePic VIII, heredado de la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Su algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado ofrece una mayor resolución de imagen en áreas con bajo contraste, especialmente al disparar con una sensibilidad ISO baja. Además, gracias a sus 12 megapíxeles, tus imágenes serán más espectaculares que nunca.

Objetivo zoom

Con sus potentes funciones de zoom, la TG-6 te permite realizar instantáneas gran angular y ampliadas de objetos lejanos. Además del zoom óptico de 4 aumentos, el teleconversor digital de 2 aumentos permite un zoom máximo de 8 aumentos. Podrás explayarte en esto gracias al teleconversor TCON-T01, uno de los muchos accesorios disponibles que te proporcionarán la experiencia Tough definitiva.