Olympus TG-6 Black

¡¡ OFERTA !! Olympus TG-6 Black

479,00 €

Nuevo

Con la TG-6 podrás afrontar cualquier desafío. Rendimiento Tough. 
Total libertad.

Esta cámara te permitirá capturar los momentos más espectaculares de tus viajes, por difícil que sea la escena. Además, dispone de una amplia gama de accesorios para mejorar la experiencia Tough y afrontar con garantías las situaciones más complicadas.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Las cámaras Tough están pensadas para los amantes de la adrenalina y de los deportes extremos.

Estas cámaras son sumergibles y resistentes al polvo, a los golpes, a la compresión y a la congelación para poder utilizarlas en cualquier aventura. La Olympus Tough TG‑6 es la nueva cámara de referencia de la gama Tough e incluye algunas mejoras a tener en cuenta.

Con un objetivo F2 de alta resolución***, un sensor de imagen de 12 megapíxeles y el nuevo procesador de imagen TruePic VIII se consigue una calidad de imagen excelente. Su luminoso objetivo F2 permite altas velocidades de obturación para capturar sujetos en movimiento. La combinación de sensor y procesador de imagen reduce considerablemente los niveles de ruido.

También ofrece los formatos de vídeo de alta velocidad 4K y Full HD 120 fps con los que se consiguen unas capacidades de cámara lenta mejoradas.

Además del conocido rendimiento de la gama Tough, cuenta con controles de fácil acceso y doble cristal antiempañamiento.

La TG‑6 es perfecta para fotografiar la naturaleza, ya que presenta funciones avanzadas como el sistema Macro variable con los modos Microscopio, Control Microscópico, Horquillado de Enfoque y Apilado de Enfoque.

Como las Tough suelen usarse en las condiciones más difíciles, son perfectas para capturar los momentos más espectaculares de este verano.

No lo pienses más, la cámara que estás buscando es la nueva Tough TG‑6.