Samyang AF 45mm f1,8 FE

Temporalmente este producto está agotado

Samyang AF 45mm f1,8 FE

360,00 €

Nuevo

Con menos distorsión que las lentes de 35 mm y un ángulo más amplio que 50 mm, el AF 45 mm F1.8 FE abre una gama de estilos y temas fotográficos. Esta lente proporcionará el alto contraste y la dimensionalidad típicos de las lentes especializadas, al tiempo que conserva una resolución espectacular gracias a un diseño óptico excepcional. 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El Samyang AF 45 mm F1.8 FE ha sido diseñado para proporcionar el ángulo de visión más adecuado para imitar el campo de visión humano natural (53 grados), y su diseño establece un nuevo estándar en artesanía de lentes. Samyang, ha liberado de las limitaciones de diseño de lentes para cámaras réflex, y abrazando las fortalezas de los diseños ópticos para cámaras sin espejo, le ofrece una nueva generación de lentes estándar.

Inventado en 1888, el diseño de lentes Double Gauss todavía se usa hoy en día, pero no es ideal para cámaras sin espejo, por lo que Samyang ha desarrollado un nuevo tipo de lente que suaviza muchas de las debilidades de las cámaras sin espejo a través de la tecnología de lentes de vanguardia. A la vez que mejora la alta resolución que ofrecen las cámaras sin espejo. Así que pruebe el Samyang AF 45mm F1.8 FE para experimentar la increíble resolución por la que se conocen los lentes principales especializados, y aproveche la gran cantidad de píxeles de su cámara sin espejo con su diseño innovador de lentes.

Con una distancia de enfoque mínima de 45 cm, la Samyang AF 45 mm F1.8 FE le ofrece una sensación de intimidad que es crucial para tomar fotografías de cerca de bebés y mascotas. Con solo 162 g, el AF 45 mm F1.8 FE es tan ligero que puede llevarlo a cualquier parte y en cualquier lugar.

La brillante apertura del F1.8 permite muchas expresiones diferentes de profundidad fotográfica. Una profundidad de campo poco profunda proporciona el hermoso fondo borroso que resalta a un sujeto y enfatiza su vivacidad, al tiempo que brinda una variedad de perspectivas al retratar una variedad de temas como bebés, mascotas y alimentos.

Esta lente liviana y compacta complementa los puntos fuertes de las cámaras sin espejo. Con 40 años de excelencia en el diseño de lentes, Samyang ha creado una óptica que le dará al fotógrafo una resolución clara sin sobrecargarla. Es una lente tan ligera que cabe en la palma de su mano, y tan silenciosa que puede disfrutarla en cualquier situación.