CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS USM

Temporalmente este producto está agotado

CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS USM

1 069,00 €

Nuevo

Un objetivo zoom de 10x portátil y flexible para el sistema EOS R que es ideal para todo tipo de motivos, desde amplios paisajes hasta retratos que ocupan todo el encuadre, e incluso primeros planos de deportes y de la naturaleza.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Este objetivo zoom de 10x para el sistema EOS R es perfecto cuando buscas llevar solo un objetivo. Disfruta de su gran versatilidad y calidad de imagen de fotograma completo y de todos los avances técnicos del sistema EOS R. Ideal para imágenes de viajes creativas.

Captura con solo un objetivo

Da rienda suelta a tu creatividad con un objetivo zoom de 10x para cámaras de fotograma completo. Captúralo todo con un solo objetivo, desde grandes paisajes hasta retratos impactantes e imágenes de acción que ocupen todo el encuadre.

Móvil y espontáneo

Descubre la libertad de capturar con un único objetivo versátil. El RF 24-240MM F4-6.3 IS USM dispone de casi cualquier longitud focal que necesites, y solo pesa 750 g. Perfecto para viajes.

Calidad de imagen de fotograma completo

Disfruta de una calidad de imagen de fotograma completo en todas las longitudes focales del zoom de 10x. El estabilizador de imagen proporciona unos resultados nítidos, incluso a largas longitudes focales.

Enfoque rápido y flexible

El enfoque automático es rápido y silencioso, ideal para fotografiar la naturaleza. Para grabar vídeo, el objetivo RF 24-240MM F4-6.3 IS USM enfoca de forma más suave para obtener efectos de reenfoque profesionales.

Un objetivo RF nativo

El sistema EOS R proporciona un rendimiento excepcional, con un enfoque rápido en casi todo el encuadre y un optimizador digital del objetivo integrado. El anillo de control del objetivo se puede personalizar según tus necesidades.

Especificaciones

Longitudes focales del zoom de 10x versátiles

Longitudes focales de 24 a 240 mm

Enfoque Nano USM casi inaudible

Rápido para fotos, suave para vídeo

Estabilizador de imagen de cinco pasos

Evita el desenfoque producido por la trepidación

Peso de solo 750 g

Diseño portátil y ligero

Abertura circular de siete hojas

Para un efecto bokeh suave y natural

Gran anillo de zoom bloqueable

Gira 100˚

Control de abertura de 1/8 pasos silencioso

Al grabar vídeos

Anillo de control personalizable.