Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR
Fuji XF16-80mm f4 R OIS WR

Fujinon XF16-80mm f4 R OIS WR

El versátil XF16-80mmF4 R OIS WR es el compañero ideal para fotografías en la mayoría de las situaciones

Stock
860,00 €
Impuestos incluidos

 

El objetivo FUJINON XF16-80mmF4 R OIS WR combina versatilidad con una excelente calidad de imagen. Perfecto si estás solo en casa haciendo retratos o para capturar paisajes. Además, su rápido enfoque automático silencioso lo hace ideal para videos.

Su cuerpo duradero y sellado contra la climatología adversa alberga un potente sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) que reduce el desenfoque causada por el movimiento de la cámara. También pesa solo 440 g, por lo que es una gran lente para poner en la cámara y usar durante todo el día cuando sales a hacer fotos.

LENTE DE ZOOM PREMIUM Construida para ofrecer una calidad de imagen sorprendente y tonos de color intensos, este objetivo consta de 16 elementos en 12 grupos, incluidos tres elementos asféricos y un elemento asférico ED para reducir la curvatura de campo y la aberración esférica.

DISTANCIA FOCAL VERSÁTIL EQUIVALENTE A 24-122 mm A los fotógrafos y videógrafos que viajan les encantará la gama focal versátil, que se presta tanto para retratos como para paisajes. Además, un diseño compacto y liviano permite que esta lente sea fácil de transportar mientras se está en movimiento y discreta cuando se fotografía en la calle.

CONSTRUCCIÓN WATER RESISTANT El XF16-80mmF4 R OIS WR ha sido sellado contra el polvo y la climatología adversa en diez lugares y puede funcionar a temperaturas hasta -10 °C. Esto proporciona la sólida fiabilidad tan importante para enfrentarse a los elementos.

STABILIZACIÓN DE IMAGEN ÓPTICA PARA MAYOR LIBERTAD El potente sistema OIS dentro del XF16-80mmF4 R OIS WR brinda hasta seis paradas de estabilización de imagen (estándar CIPA), lo que reduce significativamente el movimiento de la cámara y permite una mayor libertad al disparar sin trípode. Incluso puede detectar cuando está conectado a un trípode o cuando se desplaza para seguir la acción, ajustando el rendimiento en consecuencia para maximizar la calidad.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.