Lumix Leica DG 10-25mm f1,7

Temporalmente este producto está agotado

Panasonic Leica DG Vario 10-25mm f1,7

1 750,00 €

Nuevo

El objetivo LEICA DG VARIO-SUMMILUX de 10-25 mm (equivalente en una cámara de 35 mm: 20-50 mm) es el primer objetivo en ofrecer una luminosidad de F1.7 a través de todo el rango de zoom.

Gracias a un único objetivo compacto y ligero, los fotógrafos pueden capturar amplios paisajes con una perspectiva dramática, realizar fotografías espontáneas con poca luz y componer retratos atractivos.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

CARACTERÍSTICAS

Potencia perfecta.

El objetivo LEICA DG VARIO-SUMMILUX de 10-25 mm (equivalente en una cámara de 35 mm: 20-50 mm) es el primer objetivo en ofrecer un brillo F1.7 a través de todo el rango de zoom. Gracias a un único objetivo compacto y ligero, los fotógrafos pueden capturar amplios paisajes con una perspectiva dramática, realizar fotografías espontáneas con poca luz y componer retratos atractivos con un distintivo efecto bokeh en el fondo. Asimismo, el control del iris sin interrupciones permite que los usuarios graben vídeos con cambios excepcionalmente fluidos en la exposición al aplicar zoom o rotar la cámara. Los creadores pueden cambiar de forma hábil entre la fotografía fija y la grabación de vídeo, disfrutando en todo momento del mismo nivel de potencia expresiva.

Objetivos LEICA DG: la óptica definitiva.

Decídete por un objetivo LEICA DG y consigue lo último en rendimiento y calida óptica. Naturalmente estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calida establecidos por Leica Camera AG.

Gracias al sofisticado diseño de estos objetivos, disfrutarás de una claridad excelente en todos los puntos de tus fotografías. Al mismo tiempo, se elimina todo tipo de distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo, tendrás en la palma de la mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

Diseño robusto: más opciones creativas.

Desafía los elementos en prácticamente cualquier condición meteorológica o ubicación para tomar fotografías. Este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras, y está diseñado para utilizarse a temperaturas de hasta -10ºC, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar las condiciones de uso más extremas. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena, la lluvia y muchos otros agentes externos, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotografías en condiciones extremas. Ahora ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.

Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta.

Gracias a la compatibilidad de vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo a cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: f = 10-25 mm (equivalente en una cámara de 35 mm: 20-50 mm)

- Estructura del objetivo: 17 elementos en 12 grupos (3 lentes asféricos, 4 lentes ED y 1 lente UHR)

- Soporte: montura micro cuatro tercios.

- Tipo de apertura: 9 hojas de diafragma/diafragma de apertura circular.

- Apertura máxima: F1.7

- Apertura mínima: F16

- Mínima distancia de enfoque: 28 cm.

- Aumento máximo: Aprox. 0,14x/0,28x (equivalente en una cámara de 35 mm)

- Ángulo de visión diagonal: De 94° (gran angular) a 47° (teleobjetivo)

- Resistente al polvo y las salpicaduras: sí.

- Temperatura de funcionamiento recomendada: De -10 °C a 40 °C

- Dimensiones (diámetro x longitud): 87,6 x 128 mm.

- Tamaño del filtro: 77 mm.