Sony E16-55 mm f2.8G

Sony E16-55 mm f2.8G

1 249,00 €

Nuevo

El primer zoom APS-C de 16-55 mm (equivalente a fotograma completo de 24-82,5 mm) de Sony con apertura F2,8 constante es muy compacto, pero con el rendimiento de la serie de objetivos G. El nuevo diseño óptico ofrece una excelente resolución de esquina a esquina y dispone de un atractivo efecto bokeh. Es compacto, ligero e ideal para numerosos sujetos.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

ALTA RESOLUCIÓN EN TODO EL ALCANCE DE ZOOM INCLUSO A F2,8

Dos elementos AA (asférica avanzada) y dos asféricos reducen la distorsión para una gran resolución de objetivo G completa, y tres de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan el desbordamiento de color. El nanorrevestimiento antirreflectante de Sony resiste a destellos e imágenes superpuestas para un contraste nítido. El control de distorsión esférica y la apertura circular de 9 láminas suavizan el bokeh.

COMPACTO, LIGERO Y BRILLANTE

El diseño mecánico y óptico optimizado tiene un peso de solo 494 g en un objetivo zoom F2,8 constante de 16-55 mm (equivalente a fotograma completo de 24-82,5 mm). Este objetivo fijo es ideal para todo desde retratos a fotos diarias, y se combina con cuerpos compactos de montura tipo E para crear un sistema portátil y manejable para amplias aplicaciones fotográficas.

MOTOR LINEAL XD PARA AF Y SEGUIMIENTO RÁPIDOS Y PRECISOS

En este objetivo APS-C se emplea el mismo motor lineal XD (eXtreme Dynamic) avanzado que en los objetivos de la serie G Master. El motor lineal XD aprovecha todo el potencial del cuerpo de la cámara, enfocando y siguiendo incluso a los sujetos en movimiento rápido con asombrosa velocidad y precisión. El funcionamiento también es silencioso, para que los videógrafos aprovechen la apertura F2,8 constante.