Zeiss Batis 40 /2,0 Sony E

Zeiss Batis 40 /2,0 Sony E

1 250,00 €

Nuevo

ZEISS Batis 2/40 CF

Angular ligero, autoenfoque rápido, corta distancia de enfoque: con una longitud focal fija a 40 milímetros, es excelente para su uso como lente normal así como para situaciones en las habitualmente se utilizaría un angular ligero. Un objetivo multiusos que ofrece una extraordinaria calidad de imagen, lo que lo hace ideal para primeros planos.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Gracias a su reducida distancia de enfoque de tan sólo 24 centímetros y a su angular moderado, el objetivo CloseFocus (CF) es ideal para un gran número de aplicaciones diferentes. Su elevado microcontraste y su apertura inicial de f/2 permiten aislar elementos y representarlos a la perfección. El ZEISS Batis 2/40 CF está siempre listo para capturar los momentos importantes – sin importar lo que se presente. Y si sólo desea llevar un objetivo consigo, este es el mejor para su exigente ojo de fotógrafo.

Los objetivos con enfoque automático ZEISS Batis han sido desarrollados específicamente para cámaras Sony mirrorless full frame. Han sido adaptados para conformar un sistema ligero y compacto junto la cámara que no comprometa el rendimiento. Los objetivos son totalmente compatibles con todas las cámaras con montura tipo E y ofrecen, además de una función de enfoque rápida y silenciosa, protección contra polvo y condiciones meteorológicas adversas. La innovadora pantalla OLED muestra la distancia de enfoque y la profundidad de campo, consiguiente siempre el ajuste perfecto del rango de enfoque para la fotografía creativa. Las luminosas focales fijas de la familia ZEISS Batis ofrecen una captura de imágenes perfecta gracias a su diseño óptico completamente renovado. El legendario revestimiento antirreflectante ZEISS T*, combinado con más de 125 años de experiencia en el desarrollo de objetivos y las últimas tecnologías, asegura que cualquier imagen capturada con un ZEISS Batis posea ese inconfundible toque ZEISS.