KODAK Smile Classic Red

KODAK Smile Classic Red

179,00 €

Nuevo

  • Una forma retro de capturar momentos: kodak smile classic combina un diseño antiguo con tecnología moderna y avanzada. Captura recuerdos y tenlos en tu mano en minutos utilizando la impresora integrada para un estilo vintage

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
32,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

  • Fotos grandes y colores vibrantes: esta moderna cámara produce las fotos más grandes de la colección kodak de impresión instantánea imprime fotos de tamaño completo y abarca todo el marco. En un instante podrás imprimir fotos de 3,51" x 4,25" de 16 mp.
  • Tiene muchísimas funciones: sus funciones avanzadas hacen que sea fácil hacer fotos excelentes en todo momento el bluetooth se conecta a dispositivos ios y android. Tiene un visor óptico, temporizador de 10 segundos y flash estroboscópico automático que te permiten apuntar y disparar.
  • Descarga y guarda: a diferencia de las cámara s analógicas de antes, con kodak smile podrás almacenar imágenes que no deseas imprimir de inmediato y guardarlas para más adelante. Con la ranura de la tarjeta microsd podrás descargar y guardar imágenes en tu ordenador.
  • Perfecta para viajar: no te pierdas ni un momento en ninguna parte esta pequeña cámara es liviana, duradera y excelente para todas tus aventuras, viajes y exploraciones. Llévala en tu próximo viaje y guarda tus recuerdos. Incluye un adaptador de carga micro usb.