Insta360 ONE R Twin Edition

Insta360 ONE R Twin R

509,00 €

Nuevo

Una cámara modular con diversas alternativas de montaje, que te permiten tener una cámara 4K con gran angular o una cámara con doble lente y Súper 5.7K para 360º.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
64,56 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Esta sorprendente cámara vienen con las magníficas características habituales en Insta360, y algunas novedades que no dejarán indiferente a nadie: modo nocturno mejorado, fotografías de 19 Mpix, vídeo 4K a 60 fps para tener una cámara lenta cinematográfica, conexión para micrófono externoHDR realistapantalla para controlar el encuadre, Hyperlapse y Starlapse, cuerpo y lentes especialmente protegidas para que sea sumergible hasta 5m., seguimiento inteligente de sujetos, control por voz ... sin olvidarnos de los habituales selfie stick invisibley la sorprendente estabilización propietaria FlowState, que mantiene tus vídeos increíblemente estables.

Con ella, podrás guardar la mejor versión de tus experiencias tanto en fotografía, como en vídeo. Es una cámara de acción también una cámara para viajesvlogging, ... incluso para crear épicas vistas tipo dron, sin necesidad de volar o para montarlo en un dron real... y hacerlo desaparecer para recuperar la visión 360º auténtica desde el aire!

Su editor de vídeo avanzado (con versión para smartphone, tablet y ordenador) , te permitirá controlar hasta al mínimo detalle del resultado final.

La Insta360 ONE R Twin Edition es una de las configuraciones clave del sistema de cámara de acción modular ONE R. La Twin Edition incluye el módulo Core, 4K Wide Angle Mod, Dual-Lens 360 Mod y la base de batería necesaria que mantiene unidos los módulos. El módulo Core, que es el cerebro, y cualquier otro módulo de su elección, se montan uno al lado del otro en la base de la batería. Los diferentes módulos se pueden intercambiar indistintamente al lado del módulo Core. También está disponible un Mod de ángulo ancho de 1 ", que captura video con resolución de 5.3K, se vende por separado y puede intercambiarse. ONE R le permite abordar diferentes aplicaciones con un solo sistema.

La base de la batería tiene contactos electrónicos que conectan dos módulos para trabajar juntos como uno. También se incluye un marco de montaje con un soporte de cámara de acción de 3 clavijas estándar. Toda la configuración se ajusta al marco de forma compacta. De esta manera, se puede conectar a varios accesorios de soporte, incluidos los dedicados que fueron diseñados específicamente para este sistema ONE R. Todos los módulos, incluida la base de la batería, son impermeables hasta 16 '. Además, hay casos de buceo opcionales disponibles si desea profundizar en el agua.

El módulo Core tiene una pantalla táctil de visualización en vivo y controles. Cuando se usa con 4K Mod, la pantalla de visualización en vivo se puede configurar como frontal o posterior. De esta forma, puede grabar videos 4K estándar, así como videos de selfies y vlogs. El 4K Mod también tiene la estabilización FlowState para que tus grabaciones salgan más fluidas.

Con la configuración 360 Mod, la pantalla en vivo del módulo Core se puede deslizar en todas las direcciones para ver su disparo desde todos los ángulos y obtener una vista previa completa de 360 ​​°. Mientras que muchas otras cámaras 360 solo permiten dicha vista previa en una aplicación móvil, el sistema ONE R la proporciona tanto en la cámara como en la aplicación complementaria.

La aplicación ONE R se ofrece como descarga gratuita para iOS y Android. Una de sus características clave es un conjunto de funciones intuitivas de edición automática, incluso para contenido 360.

Otras características del ONE R incluyen soporte para control remoto de Bluetooth desde un Apple Watch o control remoto inteligente GPS Insta360 dedicado, ambos se venden por separado. El innovador sistema modular también ofrece soporte de micrófono externo a través de un adaptador opcional Insta360 USB Type-C a 3.5 mm.

Twin edition incluye

  • Módulo central con pantalla táctil de visualización en vivo
  • Mod de gran angular 4K con estabilización FlowState
  • Mod 360 de doble lente
  • Base de la batería
  • Marco de montaje con montaje de leva de acción de 3 puntas
  • Aplicación complementaria iOS / Android

Características

  • Cámara de acción modular intercambiable y sistema de cámara 360
  • Cuando se usa el 4K Mod, la pantalla de visualización en vivo en el módulo Core se puede configurar como frontal o posterior, para que pueda tomar videos selfie y vlog
  • Cuando se configura el 360 Mod, la pantalla en vivo del módulo Core se puede deslizar en todas las direcciones
  • Resistente al agua hasta 16 '(casos de buceo opcionales compatibles)
  • Soporte para control remoto de Bluetooth desde un Apple Watch o control remoto inteligente GPS Insta360 dedicado
  • Soporte de micrófono externo
  • Codificación H.265

Características de la aplicación

  • Edición automática

Con un solo toque en el botón "FlashCut", la aplicación ONE R iOS / Android analiza su metraje utilizando el reconocimiento de imágenes AI, lo corta y lo combina en una historia. Desde allí, puede modificar el resultado o exportarlo de inmediato.

  • Seguimiento y control de voz

Point to track te permite seguir a tu sujeto en 360 grados sin tocar tu cámara ni editar. Simplemente apunte su cámara al sujeto y diga "Marque eso". El ONE R capta tu voz y rastrea a tu objetivo. Incluso si el objetivo desaparece de la vista detrás de un obstáculo, el ONE R reanuda el seguimiento cuando el sujeto vuelve al encuadre. Alternativamente, el control por voz también le permite comenzar / detener la grabación y tomar fotos.

  • Starlapse

Capture los rastros de luz de las estrellas a través del cielo de una manera a intervalos.

  • Detección de pose

ONE R puede detectar su postura hasta miembros individuales y usarla para editar. Un ejemplo de esto es la función Stop-Motion. Cuando se selecciona esta función, su cuerpo permanece estático mientras el video cambia a su alrededor.

  • Bajas luces mejorado

Las funciones como Modo nocturno y HDR le permiten capturar videos y fotos en entornos difíciles de iluminación y oscuros.