NIKKOR Z 20mm f/1.8 S

NIKKOR Z 20mm f/1.8 S

1 090,00 €

Nuevo

El NIKKOR Z 20mm f/1.8 S se une a la gama Nikon Z de objetivos S-line f/1.8 de alto rendimiento. Este luminoso objetivo fijo ultra gran angular de 20 mm es una opción muy interesante cuando se necesita una toma más amplia de lo habitual.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
107,83 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

La óptica avanzada, la amplia montura Z y el diafragma f/1.8 redondeado y de 9 láminas permiten obtener un rendimiento fascinante con cualquier tipo de luz.

La nitidez es magnífica de borde a borde y excepcional a distancias cortas gracias a que posee una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,20 m. El cristal ED y el revestimiento de nanocristal antireflectante de Nikon evitan que se produzcan imágenes fantasma y destellos.

Sea cual sea la escena, este objetivo para cámaras mirrorless captura una parte mucho mayor de la escena.

Máxima amplitud y libertad. NIKKOR Z 20mm f/1.8 S

Objetivo para cámaras mirrorless ultra gran angular luminoso de f/1.8 Imágenes extraordinariamente nítidas de borde a borde y brillantes en condiciones de poca luz.


Nitidez increíble. La nitidez es increíble en distancias muy cortas. Con una distancia de enfoque mínima de solo 0,20 m, los fotógrafos pueden controlar el fotograma, desde distancias muy cortas al infinito.


Precioso efecto bokeh. El diseño óptico avanzado permite obtener exquisitos efectos de estrellas y un efecto bokeh de aspecto natural.


Imágenes nítidas y claras. Los elementos de lente asférica y de cristal ED corrigen las aberraciones cromáticas y el revestimiento de nanocristal antireflectante de Nikon evita las imágenes fantasma y los destellos.


Permite grabar vídeos. El enfoque es rápido, suave y silencioso. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece. 

Sellado herméticamente. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlas del polvo y de la humedad.