NIKKOR Z 24-200mm f/4-6,3 VR

NIKKOR Z 24-200mm f/4-6,3 VR

1 090,00 €

Nuevo

El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR se incorpora a la familia de Nikon Z como el objetivo perfecto para los viajes, con el que se pueden captar imágenes y vídeos con una gran riqueza de detalles.

Es uno de los teleobjetivos zoom más compactos que existen hoy en día, por lo que se puede guardar fácilmente en las bolsas de kits más pequeñas.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
107,83 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

  • La montura Z de gran tamaño posee un diseño exclusivo en el que los elementos del objetivo más grandes están en la parte trasera, lo que permite un equilibrio y un manejo extraordinarios.

    El diseño de la óptica garantiza imágenes definidas con colores intensos y un gran contraste, tanto si las realiza con un gran angular como con un teleobjetivo.

    Los amantes de los vídeos pueden captar bellos metrajes de vídeo de fotograma completo gracias a la avanzada óptica NIKKOR que aprovecha al máximo la fabulosa calidad de imagen de la cámara Nikon Z.

    Para todos sus viajes. NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR


    Teleobjetivo zoom ultracompacto. 
    Objetivo para cámaras mirrorless de fotograma completo que comprende desde un gran angular de 24 – 200 mm hasta un teleobjetivo zoom.


    Listo para viajar. Pesa tan solo 570 g y cabe en las bolsas de transporte pequeñas.

    Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo se retrae por completo cuando se guarda en una bolsa. 

    Definición de primeros planos. Distancia de enfoque mínima de tan solo 0,5 m a 24 mm y 0,7 m a 200 mm.


    Excelente para vídeos. El autofoco es silencioso. Al cambiar de zoom, se reducen el "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y el desplazamiento de enfoque.
    Imágenes nítidas y claras. El cristal ED asférico y los elementos de lente asférica garantizan la distorsión mínima en todo el rango de zoom.

    El revestimiento de ARNEO de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para lograr imágenes más claras.
    Resistente al polvo y al goteo. El objetivo está sellado para protegerlo del polvo y de la humedad. El revestimiento de flúor repele con eficacia el agua, el polvo y la suciedad, sin renunciar a la calidad de imagen.