EM-1 MKII cuerpo + Obj PRO 1,2 REGALO*

EM-1 MK II Black Cuerpo

1 399,00 €

Nuevo

* a elegir entre 17, f1,2 PRO, 25f1,2PRO, 45f1,2 PRO enviado directamente desde Olympus

La E-M1 Mark II es una maravilla de la tecnología. Es la herramienta perfecta para los fotógrafos profesionales que necesitan alta velocidad. Además de ofrecer una ráfaga de disparo de alta velocidad y una movilidad que no tiene igual en una cámara de su categoría.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
137,58 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Ofrece un rendimiento especialmente alto con uno de los objetivos M.Zuiko Digital Pro y con el Servicio Olympus Pro tiene a su disposición una asistencia de calidad. Incluso con el teleobjetivo extremo M.Zuiko Digital tu equipo fotográfico será sucientemente compacto y ligero para llevártelo cómodamente a cualquier rincón del planeta y para practicar cualquier tipo de fotografía. 

Este programa de servicio para la OM-D E-M1 Mark II y los objetivos M.ZUIKO DIGITAL ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales. Proporciona las condiciones ideales para que te puedas concentrar en lo que mejor sabes hacer: conseguir unas fotos de calidad.

Ráfaga de disparo de alta velocidad 

La ráfaga de disparo de alta velocidad te ofrece la posibilidad de realizar un AF Sencillo (S-AF) con hasta 60 fps y con un autoenfoque increíblemente preciso para obtener unas imágenes perfectamente nítidas. También puedes capturar hasta 18 fps con AF Continuo (C-AF) incluso mientras persigues a un sujeto fotográfico en movimiento por medio del visor electrónico.

Más rápido que a tiempo real 

Fotografía profesional: modo Pro Capture. Permite capturar el instante preciso son ningún retraso. Basta con pulsar a medias el disparador y, justo en el momento adecuado, pulsarlo por completo para obtener una fotografía espectacular. Este modo te permite retroceder hasta 14 fotogramas para poder capturar exactamente el instante que quieres.

Alta precisión 

El AF de Detección de Fase en Chip de la E-M1 Mark II utiliza 121 áreas, todas ellas con cruz, para ofrecer una información de seguimiento más fiable. También resulta ideal para obtener unos resultados precisos la optimización del número de controles para el área de AF: cuatro opciones clave y un botón para una operación más rápida.

Imágenes nítidas sin trípode 

La E-M1 Mark II es perfecta para fotografiar o para hacer vídeos cámara en mano gracias a un mecanismo de estabilización de imagen que permite compensar hasta 6,5 pasos EV*. El resultado de esta corrección de los movimientos de la cámara son unas fotos y vídeos perfectos.

Vídeos también espectaculares 

Compatible con C4K (4096 x 2160), la E-M1 Mark II es también una cámara perfecta para grabar vídeos de calidad cinematográfica: ofrece una velocidad de 24p y una tasa de bits máxima de 237 Mbps. Gracias a su estabilización de imagen en cinco ejes integrada, puedes grabar vídeos con la cámara en la mano y obtener unos resultados increíbles, con alta calidad de imagen y contornos precisos.

Velocidad y precisión 

El sensor Live MOS de 20,4 Mp de alta velocidad ofrece una mayor calidad de imagen, especialmente por su revestimiento antirreflectante que reduce las aberraciones directamente en el sensor. El sensor trabaja con el procesador de imagen TruePic III y con un sistema doble de cuatro núcleos con un circuito de AF especializado. Para conseguir una resolución todavía mayor, dispone del Disparo de Alta Resolución de 50 Mp, que permite combinar ocho disparos en uno solo de una resolución equivalente a 50 Mp.

Preparada para la acción 

Con un teleobjetivo extremo M.ZUIKO acoplado, la E-M1 Mark II es compacta y ligera. Un sistema de sellado hace que esta OM-D sea resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, para que puedas fotografiar incluso en situaciones difíciles. Además, su batería de ión-litio ofrece una mayor duración y un menor tiempo de carga.

La mejor visualización 

El preciso AF por Seguimiento en la E-M1 Mark II ofrece también la posibilidad de la Visualización de seguimiento en grupo del sujeto. Un grupo de áreas de enfoque aparecen directamente en la gran pantalla LCD, haciendo mucho más fácil el enfoque de sujetos fotográficos en movimiento.