Sony FE 20 mm F1,8G

Sony FE 20 mm F1,8G

1 090,00 €

Nuevo

El nuevo objetivo 20mm f/1.8 G de Sony es el objetivo prime de fotograma completo más amplio de la línea de montura tipo E y ofrece a los usuarios más libertad para fotografiar impresionantes paisajes y estrellas, así como vídeos asombrosos.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Gran angular de 20 mm, resolución excepcional con F1.8

Dos elementos AA (asférica avanzada) en un diseño óptico innovador minimizan la distorsión para conseguir una extraordinaria resolución en toda la imagen directamente desde la apertura F1.8 más amplia del objetivo.

Compacto y ligero para mejorar la movilidad y el manejo

Su diseño óptico avanzado con dos elementos AA está respaldado por un sistema mecánico perfeccionado en un objetivo G que pesa solo 373 g. Su pequeño tamaño y ligereza mejoran la movilidad al usarlo con cuerpos de montura E compactos, y es un sistema equilibrado ideal para cardanes o agarres adicionales. El FE 20mm F1.8 G es un objetivo versátil para diversas situaciones de disparo fotográfico y de vídeo.

Bokeh suavizado de aspecto natural

Además de un control preciso de la distorsión esférica que mejora mucho la calidad del bokeh, la apertura circular de 9 láminas del FE 20mm F1.8 G ayuda a conseguir un bokeh suave y sedoso y zonas iluminadas de aspecto natural distintivas de los objetivos G.

Reproducción realista de fuentes puntuales

Dos elementos AA (asférica avanzada) y tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan los destellos sagitales y reproducen las fuentes de luz puntual con precisión y sin manchas de color.

Motores lineales XD: velocidad, precisión y seguimiento AF

Dos motores lineales XD (eXtreme Dynamic) siguen el ritmo de alta velocidad de los cuerpos de cámaras actuales más avanzados, al beneficiarse de toda la velocidad, precisión y seguimiento para capturar los objetos más dinámicos. Los nuevos algoritmos de control accionan el gran grupo de enfoque del objetivo con fluidez y sin retrasos para obtener un AF rápido, silencioso y de baja vibración.

Excelente rendimiento en primeros planos, incluso en selfis

Aparte de que 20 mm es una distancia focal fantástica para selfis, este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de solo 0,19 m al usarlo en modo AF e incluso de 0,18 m al enfocar manualmente. Es una opción fantástica para el montaje en cardán o agarre, ya sea para capturar selfis u otros objetos.