Adaptador VPA para telefono

Swarovsky adaptador universal VPA para Moviles

165,00 €

Nuevo

 Con el adaptador variable para teléfono VPA, compatible con la mayoría de smartphones del mercado,conecta rápida y fácilmente telescopios o binoculares SWAROVSKI con tu teléfono para crear un superteleobjetivo.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
30,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 Para iOS o Android: con el adaptador variable para teléfono VPA SWAROVSKI OPTIK lanza una solución integral compatible con la mayoría de smartphones del mercado. El adaptador conecta rápida y fácilmente telescopios o binoculares SWAROVSKI OPTIK con tu teléfono para crear un superteleobjetivo, permitiéndote adentrarte en el maravilloso mundo del digiscoping. La forma práctica de capturar observaciones únicas y primeros planos con gran nivel de detalle.

Colocar el VPA es increíblemente fácil. Utiliza las abrazaderas para ajustar la anchura y altura del adaptador al tamaño de tu smartphone y la posición de la cámara. Basta con colocar la anilla en la copa ocular correspondiente en la posición enroscada. No hace falta ninguna herramienta especial. El adaptador, de color antracita, es ligero al tiempo que robusto gracias al uso de plástico reforzado con fibra de vidrio.