Sony Vlog ZV-1 BD1

790,00 €

Nuevo

La ZV-1 está diseñada para la creación de contenido con una pantalla LCD multiángulo perfecta para selfis, agarre para el cuerpo y una luz de grabación. El micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos capta tu voz con claridad, mientras que el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos hacen que tus vídeos sean más interesantes con menos esfuerzo.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
78,83 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Por su Auto Enfoque ultrarrápido

Es un auténtico ver para creer.  Una de las frustraciones más grandes de l@s vloggers es perder el enfoque cuando aparecen y desaparecen de la escena, cuando enseñan un producto en primer plano o cuando simplemente quieren seguir a un sujeto en movimiento. Gracias al Eye AF con seguimiento a tiempo real y al AF por detección de fases, solo tienes que centrarte en la composición y la cámara ya se encargará de que todo salga perfectamente enfocado.  Insisto, es MUY rápida y precisa.

Por su exposición facial optimizada y mejor reproducción del color

La nueva ZV-1, ajusta de forma automática la Auto Exposición dando prioridad a los rostros, para asegurar un rostro nítido e iluminado incluso en zonas oscuras, y también dispone de un algoritmo de color optimizado que resulta en colores  mucho más reales tanto en objetos como el rostros.

Y ADEMÁS… para l@s amantes de los filtros de belleza tan populares en Instragram, la cámara viene con un filtro efecto piel suave que reduce las marcas de la piel preservando la nitidez en regiones de ojos y boca.

Por su grabación de voz clara incluso con viento

 Una buena calidad de audio es fundamental cuando quieres contar tu historia. La nueva ZV-1, incorpora unmicrófono direccional de 3 cápsulas para capturar mejor la voz proveniente de la parte frontal de la cámara, incluso en lugares ruidosos. Para la grabación en exteriores con viento, simplemente pon el paravientos (incluido con la cámara) y verás qué diferencia. O si lo prefieres, conecta un micrófono externo.

Y por mucho mucho más!

   Un diseño ligero de solo tan 294g con un agarre cómodo tanto para disparo normal como para selfie

  Con botón de grabación accesible y lámpara de grabación para verificar que el vídeo ha iniciado

-  Pantalla de ángulo variable para no perder ni un detalle

-Filtro ND (densidad neutra) para grabación en luz extremadamente brillante