Samyang 85mm f/1.4 MK2

Temporalmente este producto está agotado

¡¡ OFERTA !! Samyang 85mm f/1.4 MK2

399,00 €

para Canon

Nuevo

El nuevo Samyang MF 85mm F1.4 MK2 representa la evolución del diseño de un objetivo muy apreciado por los fotógrafos gracias a su hermoso bokeh. El nuevo MF 85mm F1.4 MK2 es ideal para capturar retratos y objetos fijos con un alto lujo de detalle y la más alta calidad. Su representación de los colores vivos y el suave desenfoque de su bokeh hacen crean imágenes únicas.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
72,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Innovaciones – Características clave:

De-click

El MF 85mm F1.4 MK2 cuenta con una opción de apertura de-click que permite un ajuste fino entre los distintos pasos de diafragmas. Girando el anillo plateado de “Click” a “Free” (“libre”), se puede ajustar la apertura de forma suave y precisa, para asegurar que se capte la cantidad de luz deseada.

9 hojas diafragma para un bokeh precioso
Las nueve láminas de diafragma conforman un círculo perfecto, lo que crea un desenfoque del fondo suave y delicado. Además, también gracias a las 9 láminas, las luces aparecen con un precioso efecto de estrella cuando la apertura se mantiene al mínimo.

9 elementos en 7 grupos, una lente híbrido asférica y recubrimiento UMC 

El nuevo MF 85mm F1.4 MK2 contiene un total de 9 elementos de vidrio organizados en 7 grupos. Entre ellos se incluye una lente especializada híbrida-asférica (HASP – Hybrid Aspherical) y, para una imagen aún más precisa, incluye el patentado revestimiento UMC antirreflectante de Samyang. Este diseño óptico minimiza las aberraciones esféricas y distorsiones dando como resultado la más alta calidad de imagen.

Sellado especial contra la intemperie
Alrededor de la montura, el objetivo lleva un sellado especial para protegerlo contra la filtración de la humedad y la lluvia. Esta característica aporta una protección adicional para realizar tomas en exteriores en condiciones climáticas adversas.